Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 6 de octubre de 2011

Los Rebuznos del día (Elena Valenciano, Iñaki Gabilondo)


Elena Valenciano: "Quedaron en una gasolinera como podían haber quedado en una cafetería".
Elena Valenciano: "¿Cómo van a comparar lo de Blanco y lo de Camps?".
Iñaki Gabilondo:  "Hagan el favor de no comparar el historial de empleo socialista con el popular, a ver si la vamos a liar".

6 comentarios:

  1. No lo entiendo, ¿estaban compitiendo entre ellos y la Valenciano consogo misma, a ver quién soltaba el rebuzno más gordo?. Era éso, ¿verdad?.

    Elena Valenciano 1:

    Mire miembra, también podían haber quedado en un submarino, en una casa de putas (mucho más propio) o en la copa de un pino, el lugar, aún importando, es secundario, lo que no tenían es que haber quedado, salvo en su despacho, oficialmente y a las claritas.

    Elena Valenciano 2:

    Naturalmente que no lo vamos a comparar,no hay comparación posible entre un pardillo imbécil y un sinvergüenza corrupto que se ha pasado de listo.

    Iñaki Gabilondo:

    Para decir eso hace falta ser 4m, ésto es: mentiroso, miserable, mierda y memo.

    ResponderEliminar
  2. La burrada de Iñaki GAbilondo la considero descomunal. Ante tamaña parida, cualquier persona medianamente informada podría dejarle in-situ en un ridículo absoluto, sonrojado y apabullado.

    ¿A ver si la vamos a liar?... ay ay Goebblelondo, a ver si tienes cojones de decirlo cuando haya alguien que te conteste.

    Hay que ver el devenir de la izmierda, en caida libre y sin paracaidas.

    ResponderEliminar
  3. Es la táctica de la demagogia llevada al extremo. El que les pillen mintiendo o manipulando, no importa. Tan sólo soltar frases hechas que calen en su dormido electorado y le enciendan la sangre.
    Si no, es imposible comprender tamaña cantidad de tonterías.

    A no ser que sean tontos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Para Elena Valenciano:
    Realmente se encontraron en los retretes de la gasolinera, no del Estado, a donde habían ido a hacer un pis y, ya puestos, Pepiño aprovechó para decirnos, porque nos conoce: “meanlles por riba e dicen que chove”, ¿non si? Pois iso…

    Para Iñaki Gabilondo:
    ¿Cómo que hagan el favor? A este pollo le viene mejor decirnos: “¡Cállense coño!” Y… a seguir tensionando nene que es lo vuestro.

    ResponderEliminar
  5. lo de la valenciano esta claro, intenta defender lo indefendible, para eso le pagan, aunque una gasolinera es el lugar mas apropiado para quedar con un empresario, esta claro.

    iñaki, por que no dejas la bebida? que a veces te hace decir tontadas? y lo peor de todo, falsedades, que la borregada, que lee tus editoriales, se la traga, porque son tan cerradisimos, que solo te leen a ti. no como otros, que te leemos a ti, y a davila, federico, entre otros.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo aquí me decanto por Gabi, y mira que la Valenciano es de aurora boreal. Pero intentar colar que el historial de empleo socialista es mejor que el del PP es insultar a los casi 6 millones de parados que han dejado estos zarrapastrosos.

    Me parece vomitivo.

    ResponderEliminar