Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 27 de octubre de 2011

Los Rebuznos del día ( Camacho, Bono, Otegi y Urkullu)

Camacho: "Soy juez y fiscal, tengo una capacidad superior al ciudadano normal".
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-27/camacho-soy-juez-y-fiscal-tengo-una-capacidad-de-analisis-superior-al-ciudadano-normal-1276439561/

Bono: "Cualquiera ve que Rubalcaba es más listo que el común de los mortales".
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-27/cualquiera-que-vea-a-rubalcaba-ve-que-es-mas-listo-que-el-comun-de-los-mortales-1276439574/

Otegi: "Pedir a ETA que se disuelva es ciertamente inmaduro".
Otegi: "El comunicado satisface plenamente nuestros compromisos tanto con el pueblo vasco como con la comunidad internacional".
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-26/otegi-felicita-a-patxi-lopez-pero-enfria-las-expectativas-sobre-el-fin-de-eta-1276439531/

Urkullu: "Tras años de dolor y sufrimiento, ETA y la izquierda abertzale no han conseguido nada, han fracasado".
http://www.larazon.es/noticia/7634-urkullu-eta-y-la-izquierda-abertzale-han-fracasado

9 comentarios:

  1. Yo, al señor Camacho le diría: Soy español y gilipollas y mayor de dieciocho años, verdaderamente podría ser tan buen político como él y sus compas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Camachuelo, pájaro de cuenta, eso no es tener una capacidad superior a la del ciudadano normal, eso es ser un ciudadano, ciertamente, anormal.

    Anormalidad que además de ser "per se", es debida a acumulación inmoral e injustificable de poder; no obstante, para ser émulo del padrecito o incluso de su ministro Beria, aún te queda mucho, para ser como ellos hace falta ser mucho más hijoputa.

    ResponderEliminar
  3. El Camacho este es la monda.
    ¡Qué tio! ¡Ni Einstein era tan prolífico como el SuperMinistro del Faisán!
    Otegui y Urkullu, a su juego...mover el árbol y recoger nueces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Camacho es un acomplejado. No hay más que verlo..escuchimizado,poca cosa, feo y engreido, encima. En qué manos estamos, válgame Dios...
    Y, los otros dos etarras, tan HGPT como siempre.
    Qué voy a decir que no se haya dicho ya de ellos.

    ResponderEliminar
  5. El gorrinismo cree que los ciudadanos comunes solo servimos para servirles a ellos, que les debemos culto y obediencia, llegando hasta el derecho de pernada.
    El asesino, `el gordo´, está en lo cierto. El fin de ETA está my lejano, y el comunicado es lo que defiende ETA porque lo ha hecho ella y no ha variado lo más mínimo. Tampoco dice que haya sido derrotada ni deje las armas, sino que va seguir su lucha de otra manera ( esta más peligrosa ).
    Y el recogenueces Urkullu, como siempre, no diciendo la verdad. esta vez es mentira lo que dice, no ha hecho perversión del lenguaje.

    ResponderEliminar
  6. estos sociatas, como decimos aqui, no tienen abuela, menos hacer un minimo de autocritica, te saltan cada dia con gilipolleces de lo mas vergonzosas.

    lo que no entiendo es porque el subnormal de urkullu, no esta en la carcel, aunque sea con otegui, y asi le arropara todas noches.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo de que Rubi es superior al resto de los mortales lo ve Bono por el tercer ojo -que él no tiene en la glándula pineal, sino bastante más abajo-

    Menudo calorro con peluco..!!

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte, como les gusta a alguno darse mas importancia de la que tienen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Y también mas miserable,se le ha olvidado decir a Bono.

    ResponderEliminar