Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 9 de octubre de 2011

La viñeta del día. Pepiño Blanco.

Nueva pregunta en la Bitácora Rebuznómetro:
¿Qué te parecería si Mariano Rajoy nombrara al ex líder sindical José María Fidalgo ministro de trabajo?.
http://bitacorarebuznometro.blogspot.com/2011/10/la-pregunta-del-dia-fidalgo-ministro-de.html


9 comentarios:

  1. Muy buena la viñeta, pero verás como al final no le pasa nada porque como ya ha dicho "no hay pruebas NI LAS HABRÁ", para eso ya han robado los ordenadores de los dos auditores del caso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Tann, la viñeta muy lograda, pero el esta jodido pero tranquilo que ya Mortadelo y Filemon le solucionaron de las pruebas el problemon.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Para ser un buen suciata, hay que nombrar a un pesebrero sindicalero de ministro de trabajo. sería una buena copia de la Pe$O-h€z del 11-M de las ideas de cbombilla y brotes verdes. (esto de los brotes verdes seran los billetes de 100 euros en los bolsillos de la gentuza de la Pe$O-h€z.

    ResponderEliminar
  4. Me parecería bien, aunque me parecería mejor que el gobierno dejase de subvencionar a los sindicatos. El Sr. Fidalgo es uno de los pocos sindicalistas honrados que conozco, además, es un hombre de Fe que cree en que un mundo mejor para todos sin necesidad de que nadie se enfrente con nadie, es posible. Yo, de continuar los sindicatos en manos de quienes están, no tendría nada que objetar contra este nombramiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, da igual, a la mayoría no les pasa nada, y vivirán como reyes mientras que el pueblo se ahogará en la miseria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pepiño ya está muerto a efectos de lo que se perseguía. Estos dan por perdidas las elecciones y se están dedicando a cortar cabezas molestas, aunque a efectos judiciales no creo que descubran nada, ya tienen lo que querían.

    ResponderEliminar
  7. En ocasiones como la presente, no resulta fácil, amigo Carlos, distinguir al burro.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que placer me da,ver la cuenta atrás.

    ResponderEliminar
  9. Parece que el tal Fidalgo es buena gente, pero yo preferiría, para el ministerio del trabajo alguien que viniera DEL TRABAJO, de tener experiencia trabajando y creando trabajo.
    A los progres quizá les parecerá una tontería, pero a mí me gustaría ver al mas experto y capacitado para cada ministerio. Entonces, claro, ¡con estudios! en su tema/ministerio. Imagino también un presidente con idiomas, fíjate como soy.
    (Ahora leía por ahí que Jaime II escribía en latín a un hijo, en catalán a otro y en español a las hijas. Vamos patrás)

    ResponderEliminar