Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 28 de octubre de 2011

La Opinión de un Guardia Civil.

Con la cara tapada, con la capucha de la vergüenza, levantando el puño, henchidos y orgullosos, perdonándonos la vida, como si les debiéramos la paz, homenajeando a sus presos y "caídos en la lucha".
Han hablado los cobardes, los mea pantalones, los del tiro en la nuca, los asesinos de casi novecientas personas, los mataniños, secuestradores y mafioso ...
...s de las vascongadas, los que han regado de sangre España, los inquisidores del pensamiento y la libre expresión, los moderadores de la Libertad. Han hablado los tiranos del pueblo vasco.
Lo han decidido ellos, cuando están contra las cuerdas, cuando no les queda otra, cuando se huelen cambios políticos asfixiantes, cuando están cagados a pesar del talante y la ambigüedad gubernamental.
Nada de entrega de armas, desmantelamiento o disolución, nada de pedir perdón a nadie, nada de reconocer el daño y dolor causado, nada de nada. Cincuenta años de terror y sangre para ésto, años de chantaje, miedo y extorsión para salir en la tele con boina, capucha y puño en alto diciendo que paralizan la lucha armada para solucionar el conflicto, ¿Que conflicto hijos de puta?
Estos cobardes de mierda, estos askogudaris quieren negociar, quieren la paz que a ellos le interesa,la de la independencia, lo que han querido siempre, desde Pardines Arcay, desde el primer día, desde ochocientos veintitrés muertos antes.
Quieren hablar, ahora quieren negociar pero que digan lo que quieran, aún hay españoles y no políticos precisamente que no les perdonaremos jamás, que nunca podremos olvidar, que siempre les odiaremos, siempre les dedicaremos el más íntimo asco y rencor, que siempre les desearemos lo peor, hasta nuestro último suspiro.
No nos fiamos un pelo de los asesinos, hemos sufrido demasiado y jamás lo olvidemos, son décadas de terror, miedo y muerte, son miles de escenas, son cuerpos destrozados, son cientos de ataúdes, son miles de tragedias humanas.

 Son imágenes clavadas en el alma.

3 comentarios:

  1. ¡Cadena perpetua!
    ¡Asesinos, cómplices y nenazas a la cárcel!

    ¡Viva la Guardia Civil!, lo poquito de vergüenza que nos queda. El único rescoldo, si se apaga ya no quedará abrigo ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Pues suscribo y añado que, ni aunque pidiesen perdón de rodillas.

    Son asesinos, que cumplan sus condenas y que entreguen las armas, lo demás es vender a la gente decente creyendo la palabra de unos encapuchados que seguro son delincuentes y tienen cuentas pendientes con la justicia.

    ResponderEliminar
  3. No se merecen ni gastar la saliva para escupirlos en la cara. Un abrazo.

    ResponderEliminar