Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 31 de octubre de 2011

El Rincón de los miserables. (Rubalcaba, López Tena y toda la dirección de TELE 5)

Rubalcaba: "Con Aznar hubo más muertos, con Zapatero más detenidos".
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-30/rubalcaba-con-aznar-hubo-mas-muertos-con-zapatero-mas-etarras-detenidos-1276439844/
López Tena: "A los catalanes nos hubiese ido mejor si hubiésemos quemado Madrid".
López Tena: "A Cataluña también le hubiese ido mejor si hubiese apoyado a Napoleón en la Guerra de la Independencia: "Ahora los españoles serían una región de Francia".
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/lopez-tena-los-catalanes-nos-hubiese-ido-mejor-si-hubiesemos-quemado-madrid

Apartado especial para todsos los responsables de TELE5 por pagar 10.000€ a  la madre de ‘El Cuco’ por su visita a ‘La Noria’

8 comentarios:

  1. estoy de acuerdo, vaya tela, vaya cosecha
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué declaraciones tan miserables las de Rubalcaba! El Follonero le tendrá en la Secta para hacerle el correspondiente panegírico.
    Lo del Cuco en Tele 5, pues en la línea de la cadena de las Mammacicco.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, eso de que los catalanes hubiesen invadido Madrid será broma. Demasiado ocupados estuvieron matándose entre ellos mismos..

    A los de la Noria les debería caer un pleito por apología de la violencia.

    ResponderEliminar
  4. Para ruGALcabra: Yo no sé si con Aznar hubo más muertos, lo que sí sé es que el muerto que nos ha dejado él está muy vivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Con Aznar hubo mas muertos,porque no cedía ante los terroristas.

    ResponderEliminar
  6. El Faisán esta cantando la gallina igual que los catalufos. En cuanto a lo de T5, ¿Que da mas asco CARLOS, los que lo ponen, o los que lo ven?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. TELEMAFIA/TELEZAFIA+"PROGRAMAS POPULARES TAN PUNTEROS"+PRESENTADOR@S "A LA MODA" = TELEMIERDA
    ¿A Qué Pasmarse, Pues, Amigo Carlos, si La Noria es la "PLATAFORMA DE LOS MINIJTROJ Y OTROJ AMANTEJ DE LOS ÉQUIDOJ DE SU PARTIDO Y SIMILARES...", Aparte de Supuesta Palestra de Debates Inmundos?
    Pues Eso,
    Mientras TODA la Gentuza TENGA LOS MEDIOS, LLEGARÁ A TODAS LAS CASAS. Así que Tendremos Mierda para Rato... O se les Cierra la Boca, a Base de denuncias Como éllos Suelen Hacer, Con Quien les Molesta o ¡Nasti de Plasti!
    Cordial Saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. Lo de Rubal es el colmo del cinismo pero es que creo que ya no engaña a nadie o a muy pocos que no se enteran de nada como son los televidentes de Teta5, por ejemplo. Esos son la cantera de votos del psoe y se retroalimentan entre ellos.
    La tv los genera y los que la ven, alimentan a Teta5.
    Y ¿ quien es Lopez Tena ? jajajaj

    ResponderEliminar