Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 24 de octubre de 2011

El Rincón de los Miserables (Jesús Eguiguren, Maria Antonia Iglesias, PSOE de Palencia, Felipe Gonzalez, Juan Jesús Sánchez Manzano, Josu Erkoreka y Diario Gara)

Jesús Eguiguren: "Me da igual si las victimas son equiparables o no".
Jesús Eguiguren: "El PP se ha inventado un juego de victimas".
Maria Antonia Iglesias: "Me repugna la utilización que hace la derecha de las victimas".


PSOE de Palencia.
Según nos informa Jorge Castrillejo, autor del blog amigo http://palencialiberal.boosterblog.es/
Desde la página del psoe palentino han atacado e infectado de malware a los blogs palenciaconfidencial y Palencia Liberal. También nos informa que después de todo el fin de semana trabajando en ello ya han conseguido solucionarlo y que ya funciona con normalidad.
Felipe Gonzalez: "Mariano Rajoy y el PP no quieren que se acabe el terrorismo de ETA".
Juan Jesús Sánchez Manzano:  "Los componentes de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) son unos ignorantes, tienen afán de protagonismo mediático y tratan de causar un dolor permanente en las víctimas de la masacre de Madrid".
Josu Erkoreka: "El Gobierno debería suprimir el plus de dureza que se aplica a los presos etarras".
Rubalcaba: “La derecha pegará hachazos por donde pueda, empezando por la ayuda a los parados”.
Diario Gara.
El diario Gara publica una esquela dedicada a Gadafi.

En ella puede leerse: "Asesinado por los esclavos de la OTAN. Nacionalizó el petróleo y creó el estado de bienestar. Saludos y honra".


10 comentarios:

  1. Se les va la olla..

    Eguiguren y la albóndiga podrían tener una aventurilla juntos, porque igual es que van algo "mal de bajos"..por decirlo a lo fino. La alternativa es pensar que son todos unos grandísimos hijos de la gran p*ta.

    ResponderEliminar
  2. Jesús Eguiguren, ese gran 'hombre de paz', también conocido como el maltratador de mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Eguiguren se escurre como las culebras, también querría a su esposa y la deslomo a paraguazos, este no tiene empatia por nadie, es inexpresivo en su gestualidad y la canija de la Iglesias les diré que en el pueblo serrano donde yo vivía le dejo a deber a la propietaria de una casa que tenia alquilada un años o mas de alquiler, ademas de volverla loca con exigencias absurdas, otra rata miserable.
    Saluditos.
    Ps: Ojo chicos con los bichitos, lo de palencialiberal no debe ser el único caso, he visto otro blog que también da alerta de seguridad con google chrome.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero la Mª Antonioa esta no es la que idolatra al carnicero de Paracuellos?
    ¿No es ella la verdadera niña de Felipe?

    ResponderEliminar
  5. Qué panda de vulpes y cabras gordas si hay que estar "finos"...GENTUZA

    ResponderEliminar
  6. El maltratador del paragüas, la albondiga con patas, mister X, el recogenueces Erko, el chivato del faisán y el diario oficial de ETA. Uy perdón, me olvide de los traidores de Palencia.
    Todos para meterlos en formol, y guardarlos como ejemplos miseria y podredumbre.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la afiliación del PS está más que clara. Con todo aquel que arremeta encontra de la España que ellos no pudieron crear en la República, en su adorada "Dictadura del Proletariado", cómo elemento satelital de la Unión Soviética.

    Creo que los españoles precisamos diez años de dictadura de izquierdas, así valoraremos correctamente lo que votamos o dejamos de votar.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que cantidad de miserables!

    Hay veces que da vergüenza ser compatriota de esta gentuza.

    ResponderEliminar
  9. Cualquier plasta de vaca tiene más dignidad y categoría que esta gentuza. Pero lo del diario Gara es del club de la comedia jajajaj. Poner a Gadafi como creador del estado del bienestar en Libia es de un cinismo enfermizo. Claro, ya sabemos que Gadafi ayudó como un padrino rico a los chicos de ETA, como si fueran sus sobrinitos y algún homenaje le debían.

    ResponderEliminar