Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 23 de septiembre de 2011

Los Rebuznos del día (Pepiño Blanco, Joan Tardá, Iñaqui Anasagasti, Montilla, Neri, Felipe González, Miguel Bosé y Braulio)

Pepiño Blanco: “Hay mucha gente que le gusta mucho el Faisán, yo creo que empieza a haber una indigestión de Faisán para algunos”.

Joan Tardá: "La libertad de Otegi sería un gran ejercicio en favor de la paz, de la reconciliación y de la superación de los errores cometidos en nuestra historia".

Joan Tardá: "Lo deseable es que Otegi no estuviera en la cárcel porque es una persona que se ha comprometido con la paz".

Iñaqui Anasagasti:  " A Otegi le han condenado a diez años de cárcel por ejercer la libertad de expresión y de asociación tratando que ese mundo entrara en razón e hiciera política".

Neri (Ex director de SDAE, filial digital de la SGAE): "Me parece peligrosísimo que a la auditora le den todos los datos de la SGAE".

Felipe González: "Rubalcaba ha sido el mejor ministro de interior de la democracia".

Montilla: "La independencia de Cataluña es factible pero no conveniente".

Miguel Bosé: "El PP es un molusco con tentáculos como medusas".

Braulio (Futbolista): "No pude controlarme al ver a la mujer”.

El miserable del día: (José Ricardo Martinez)
El cabecilla de la huelga contra Aguirre lleva a sus hijos a un colegio privado
José Ricardo Martínez se erigió en máximo defensor de la enseñanza pública mientras llevaba a sus hijos a un colegio privado.
 http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-23/el-cabecilla-de-la-huelga-de-profesores-contra-aguirre-lleva-a-sus-hijos-a-un-colegio-privado-1276436121/

Nueva pregunta en la Bitácora: ¿Qué opinión te merece la prohibición de las corridas de toros en Cataluña?.
http://bitacorarebuznometro.blogspot.com/


7 comentarios:

  1. Todo delincuente defiende a los delincuentes y a la delincuencia.

    ResponderEliminar
  2. Si a Pepiño se le pegasen los labios en vez de los párpados, mejor le iría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto,Montilla se ha dado cuenta,que Cataluña sin el resto de España y fuera de Europa y el euro,no le interesa la independencia.

    ResponderEliminar
  4. pepiño, como siempre, en su linea humoristica. el fanatico del tarda y anasagasti, yo creo que ya es hora, que alguien le diga a estos tipejos, que ya esta bien, de vomitar basura por la boca. en la herriko taberna de turno, o en la masia, puede pasar, pero en el congreso, no se deberia permitir.

    neri, el señorito, que por menos de 40 euros al año, no mueve un dedo, que cabron. pues sepa señor neri, que muchos pasamos, o tenemos que pasar, con la mitad, ah, y echando horitas.

    el futbolista, de mi equipo, pues que decir,pues que esta enfermo, sino no se explica como se puede llegar a hacer eso, maxime, con la pasta que tiene, que podria tener todas las mujeres que le plazca.

    felipito, pues con demencia senil, como no.

    miguelito bose, se conoce que con lo de la esgae se le ha jodido el chollo, y tiene que hacerse hueco, entre la ceja, o los que sucedan a la ceja, que viniendo de rubalcaba, seran peores.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes Amigo CARLOSCC, A la Vista de la Diarrea Mental de Estos Buitres Miserables, Sólo Repetiré mi Eslogan Acostumbrado, porque Retrata este DESMADRE PROGRAMADO, CONTÍNUO, E IMPUNE.
    Y es que "LA MIERDA A YODOS HERMANA".
    A Ver Para Cuando Tiramos Ya de la Cadena y Echamos Detrás un Hectólitro de Ácido CLORHÍDRICO y Otro de Agua Bendita...
    Porque Con Vampiros, Zombies y Demás Patulea Vendida a losd Infiernos, Nunca Es SUFICIENTE CON LA MERA HIGIEN NORMAL...
    ¡Que se los Lleve a Todos Asmodeo
    Un ordial aludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. CARLOSCC menuda colección, no sabe uno a que carta quedarse, a cual mas tontuco o miserable. Felipe de Ministros del Interior y Secretarios de Estado sabe un güevo, los visito a casi todos en el talego. Lo rojis y otros son tontos pero no gilipollas, llevan a sus hijos a colegios prives, que listos con nuestra pasta. Y nosotros para que los chavales entren y salgan del Insti del barrio tenemos que ir tirando machete, que j´oios. Saluditos amigo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Qué ganas tengo de que desaparezcan todos estos idiotas del candelabro nacional ¡¡
    Por cierto, pijo Bosé, a tí lo que te gustaría es que te metiera ésa medusa un tentáculo por salva sea la parte. A ver si te callas..

    ResponderEliminar