Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 29 de septiembre de 2011

La Viñeta del día (La ETA entra en la campaña)

Nota: Si queréis poner en vuestros blogs el gadget de cuenta atrás "Adiós tontuco", solo tenéis que decirlo y os enviaré el código por correo.
Saludos.
Parece que una vez mas hay problemas para comentar en los blogs de Blogger.
Por defecto viene marcada en vuestra cuenta la cruz en la casilla NO CERRAR SESIÓN. Al acceder a vuestra cuenta tenéis que quitar la cruz de la casilla para evitar el problema.
Saludos.
http://rebuznometro.blogspot.com/2011/08/problemas-para-comentar-en-bloguer.html

10 comentarios:

  1. ¡Yo si que quiero el código!

    Al final nos vamos a parecer todos a la Sonsoles de los clones..

    ResponderEliminar
  2. Candela.
    Ahora mismo te lo mando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué prisa se están dando con satisfacer a ETA antes de las elecciones. Así queda todo atado y bien atado. Y después del discursito del traidor de Pachi Nadie, ya es descarado.
    No me gustaría estar en el pellejo de Mariano.

    ResponderEliminar
  4. Después del 11-M y al parecer, ahora el final del gobierno, viene el trayecto marcado entre ETA-PSOE, otra parte más de los tratos entre ambas organizaciones mafiosas. Es decir, ETA en los ayuntamientos y en las Taifas ( y espérate si no van al Congreso y al Senado, que es lo más seguro ) y los asesinos del gatillo y las bombas cerquita de casa para que reclamen su excarcelación individualmente.

    ResponderEliminar
  5. jejeje, me a gustado dar una vuelta por tu blog políticamente... correcto. Gracias por tu visita y por el detalle. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la cuenta atrás, Carlos; espero que sean los suyos los que le cuelguen de los pulgares de los pies. También espero que "los Anonymus sin fronteras" publiquen documentos firmados por los asesinos y la partida del zETA, pero ésa breva no caerá. Si lo sabrá don GAL.

    ResponderEliminar
  7. Cuando el reloj llegue a cero ¿habrá fuegos artificiales?

    ResponderEliminar
  8. Sheol13
    No tienes que darme las gracias. Te deseo lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jason.
    El reloj llegará a cero el día 20 de Noviembre a las 20 horas y si quieres te pongo fuegos artificiales. Faltaría mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. CARLOSCC, con el contador por lo menos cuando abres el blog ya tienes una alegria, falta un día menos, clic, clic, clic unos segundos menos jaja. Con la foto de hoy de la momia, mira me da no se que verla con la naranjita en la bolsa de "prastico" oigs. Bueno al post, vaya que si sabe Galfredo que si ahí etarras por teléfono. Si no lo sabe él, a ver quien. Saluditos.

    ResponderEliminar