Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 14 de septiembre de 2011

A chupar de la goma del gas, pandilla de vagos.

Baleares elimina los liberados institucionales y las subvenciones a los sindicatos......

El Govern Balear ha anunciado la eliminación de todos los liberados sindicales institucionales de la comunidad autónoma (89 en total), de los créditos horarios que superen los mínimos fijados por la Ley Orgánica de Libertad Sindical, así como las subvenciones a organizaciones sindicales, denominadas Fondos de Acción Social.
En un comunicado hecho público este martes, el Ejecutivo autonómico ha indicado de que estas medidas se aplicarán "de manera inminente".

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/politica/baleares-elimina-los-liberados-institucionales-y-subvenciones-los
 
....y el tontuco come-langostas amenaza:
El secretario general de CC OO predice un "mal augurio" para el futuro de Baleares si para arreglar la economía se recurren a "ideas tan pobres" como la de suprimir liberados sindicales.
 
Ya era hora de que alguien pusiera en su sitio a toda esta banda de comedores, pero hay que tener mucho cuidado con Toxo, lo mismo se enfada, se va de crucero de lujo por el Báltico o a un resort a Madeira para meditar las contundentes acciones que se deben tomar contra el presidente Balear por agredir a estos honrados y abnegados trabajadores sindicalistas. 
Hay que echarle cara.
 

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

Nueva pregunta en la Bitácora: ¿Que te ha parecido la decisión del Gobierno Balear de eliminar los liberados institucionales y las subvenciones a los sindicatos?.
http://bitacorarebuznometro.blogspot.com/


12 comentarios:

  1. Las medidas que ha tomado el Gobierno de Baleares me parecen valientes y acertadas. Creo que deben ser imitadas en todas las comunidades autónomas, y, por supuesto, puestas en práctica por el Gobierno de España. Y, naturalmente, Carlos, deberán llegar muy pronto los recortes a los partidos políticos. Será una forma seria de empezar a sanear nuestra economía.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. El ajuste,los recortes y el ahorro van a suponer entre otras muchísimas cosas, que los liberados sindicales -esos parásitos que cobran por no trabajar-, abandonen sus confortables e idílicas vidas y vuelvan al tajo.

    Los sindicatos - amén del sectarismo ideológico bilioso, temen que acaben sus privilegios-, que el pesebre donde abrevan no se llene con millonarias subvenciones, que el anacronismo que representan deje de tener fuerza y se diluya en la nada.

    ResponderEliminar
  3. Carlos excelente entrada e imágenes. Precisamente lo que temen es que esto se extienda a toda España. Se saben sin fuerza y tan despreciados como los controladores aéreos o los de metro de Madrid. Aquí la gente ya a tenido duros enfrentamientos con ellos en las ultimas cochinadas que montaron. Que en vez de langosta y caviar, coman morcilla en su pueblo estos vagonetas. Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Menudos sinvergüenzas, el mal augurio será para ellos que ven cómo se les acaba la mamandurria.

    Que se pidan una "x", como la Iglesia, a ver cuantos la marcan..

    ResponderEliminar
  5. Yo les haría un "taller" sobre como se recogía el algodón en Alabama en el siglo 19.
    Con la jeta pintada con kanfort y al son de un blues.
    Así experimentarían en sus carnes la verdadera esclavitud.
    Y trabajarían.
    Eso sí, el látigo del capataz sin bolitas de plomo en la punta.
    Hay que ser caritativo.

    ResponderEliminar
  6. Es un buen trabajo lo de Bouza, solo queda que recorten la pasta a los partidos políticos.
    Y a la pareja de sanguijuelas, Yogui y Bubu, a repoblar de árboles España y gratis que han apañado mucha de nuestra pasta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Amigo CarlosCC, Ten Cuidado!¡No les Des IDEAS!
    ¡Lo Mismo Acaban por Poner de Moda "Chutarse con el GAS"! juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Por Mi como si les Dan un TRabajo Social-Comunitario, Para "RECICLARSE"...
    Picapedreros y Mineros Por Ejemplo.
    Cordiales Saludos
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. Carlos,

    Estos sindicatos de clase alta tan sólo merecen vivir el resto de su vida de aquello que la gente tira al container...
    Espero que Toxo hiciera muchas fotos de sus viajes pues, con un poco de suerte, esto se les va a acabar.
    Y que se queje, que se queje... a ver si, de una vez por todas, alguien les suelta un buen insulto cuando paseen por la calle.

    Un saludo y buenísima la cita de Rand, una de las oficiales del Ejército.

    ResponderEliminar
  9. Me parece de puta madre.
    Pero si eliminaran las autonomías mucho mejor.

    ResponderEliminar
  10. pues me parece que es lo que procede, pero a nivel nacional, basta ya de tanto vago-chupoptero.
    lo malo es que al presidente este le van a soltar los perros, o perroflautas mejor dicho, y le tocaran los cojones a tope.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. La medida me parece perfecta, eliminar vagos y maleantes que además pagamos todos.
    A partir de ahora las cámaras de seguridad del Ikea, Bauhaus, El Corte Inglés, Carrefour, etc., tendrán menos gente a filmar por las mañanas, ya veréis.

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece sobervio, acertado, equilibrado,positivo...ya era hora.
    Total para hacer bulto o hacer paquete y encima cobrar es demaseado.
    A favor de que los vagos no coman la sopa boba.
    Saludos cordiales CARLOSCC

    ResponderEliminar