Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ahora toca el caso Faisan.

El caso Faisán se intenta limitar a un chivatazo, y no es así amigos de la boina, es un estado de funcionamiento absolutamente recriminatorio,amoral, el cargar las tintas y las culpas a unos funcionarios, y los políticos, los faisanes, Rubalcaba y Zapatero, sigan en su corrala y salgan de rositas. Si nos quieren decir y admitir que por política de estado y por cuestiones antiterroristas se ha mentido que lo digan, que vayan al Congreso y seguramente serán exculpados.
Pero lo que es una sinvergonzoneria, y pone en tela de juicio la profesionalidad de la policía, es que los políticos tiren la piedra y escondan la mano. Eso requiere más que la dimisión, una acción popular contra esa forma política de actuar, que es dañina y que socava los cimientos de la democracia. El señor Rubalcaba y el señor Zapatero tienen que dimitir, independientemente de por incapaces, por mentirosos.
En el gobierno del señor Zapatero existen demasiados claroscuros en la forma de actuar que han tenido con la banda terrorista ETA.
Han negociado con esta banda, lo han negado. Han levantado actas con una banda terrorista, lo han negado y así sucesivamente. El gobierno Zapatero se encuentra en fase terminal pero lo que no es de recibo es que de su chistera de la mentira nos saquen el pañuelo Rubalcaba. El pueblo español está cansado de la mentira.
En el otro extremo está la dimisión de Camps.Vamos a romper una lanza a favor del ex presidente de la Generalitat de Valencia, no lo necesita, sino a examinar desde una óptica triple, soberanía popular, exculpación en las urnas y el caso Rubalcaba más conocido como" el faisán".
Recientemente se celebraron las elecciones autonómicas y el señor Camps, él personalmente, ganó por mayoría absoluta y vapuleó al socialismo que le habia denostado y llamado chorizo durante dos años. Los ciudadanos que son los verdaderos tenedores de la soberanía juzgó a Camps en las urnas. La legitimidad de un estado democrático y de sus instituciones procede de la soberanía popular y eso nadie lo puede negar. En el caso Camps confluyen los aspectos que pueden producir confusión, de una parte la política, dado el cargo que ocupaba el señor Camps y de otra la independencia judicial en la investigación y la conservación del estado de derecho.
Para que exista un estado de derecho es absolutamente necesario la existencia de un poder judicial independiente. Y existe un poder judicial independiente en España. Pero por otra parte sabemos que esa independencia no es plena desde el momento en que el poder político, influye unas veces, y nombra otras, a órganos judiciales. Podíamos seguir sin acabar al intentar deslindar lo judicial de la política. Parece que el señor Camps no pagó tres trajes, sino habría enseñado las facturas o la formula de pago pero lo que es habitual y no admite ninguna duda que es que los políticos reciban regalos, no lo pueden negar, desde joyería, relojería, anchoas, puros y demás prebendas. Y no pasa nada. Dicen que en política todo vale y para descabalgar del poder a Camps se ha utilizado ese axioma, ha valido todo, como ha sido la gran campaña contra este. Finalmente se ha conseguido. Pero nos tememos que esas cañas se volveran lanzas contra los autores de la campaña.Veremos esas elecciones tan queridas por el pueblo y tan negadas por los políticos que quieren seguir en el poder.
Fuente: Cantabria Liberal


10 comentarios:

  1. Toda la judicatura está comprada por la progresía.

    No hay justicia ni la habrá. Mejor emigrar.

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo sabía quién era mister X y ahora mister Z, pero siguen dejando que otros apechuguen por sus repugnantes órdenes, alguno debería haber espabilado a estas alturas con los precedentes, aunque son igual de indignos por dejarse corromper.

    Lo que más me cabrea es que encima insulten la inteligencia con eufemismos y mandangas intragables. Si no es "colaboración con banda armada" es "Alta Traición" o ambas, pero eso de condenarlos por cotillas es de traca.

    Saludos indignados (que no indignantes)

    ResponderEliminar
  3. Pobres jueces.
    Otros que, también, se ponen a los pies de los caballos.
    Por mucho que creen asociaciones como la esperpéntica "Jueces para la Democracia", son unos vendidos... desde arriba hacia abajo... y, cuanto más baja uno, más me hunde en las cloacas.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Los únicos que tienen los medios (votos) para poder darle la vuelta España como a un calcetín son los peperos, pero... no tienen la voluntad de hacerlo, ni mucho menos, son otra cara de la misma moneda.

    Esto, por medios estrictamente humanos, hace ya mucho tiempo que no tiene solución.

    ResponderEliminar
  5. Esto huele fatal olor a ¿mafia?. Demasiados Garzones para un país pequeño. O empujamos para la independencia judicial efectiva o nada de lo demás sera posible. Yo que soy un obrerucho, siempre me pregunto porque un tío con carrera y puesto fijo del Estado sacado por oposición hace estas cosas, incomprensible. Espero que a los polis los crujan, sera la única manera de que se aclare el faisán, que canten los canarios. Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches Amigo CarlosCC y la Compaña.
    Todo Cuanto Sucede Tiene Un Claro Desarrollo "LÓGICO" ¿A Que Extrañarse Pues de Cuanto Puedan Intentar y Casi Siempre Conseguir Retorcer, Lenguaje, Leyes y Procesos?
    con Un POco de Suerte en el Caso FAISAN, Quizá CANTE ALGÚN AMEDO o SIMILAR... Que será lo más Probable Si Se Aprietan Ciertas Clavijas, de Forma Adecuada...
    POr lo Demás, Yo, Personalmente NADA ESPERO.
    SalUdos
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Mientras el poder jodicial ( no es una falta ortográfica, no ) no sea independiente, en España nunca habrá democracia, ni libertad ni nos respetarán en el mundo. La Justicia es la base de toda democracia y hasta de la vida misma. Todos con derechos y deberes a partes iguales y sin distinción. Y si un señor presidente del estado, tiene que ir a la cárcel, que vaya.
    Pruebas hay de sobra. Indicios hay de sobra. Testigos hay de sobra. Y poca verguenza y cinismo, hay de sobra tambien para desgracia nuestra.
    Yo espero y deseo que a algun policia o desde la GC, haya quien no pueda acallar su conciencia y cante por soleares. Porque, de no ser así, todos estos saldrán de rositas y aquí paz y después, gloria.
    Y ya está bien de Mr X, de Mr Z, de Garzones, Rubalcabras, Camachos y la madre que los parió.Son siempre los mismos y vienen de lo mismo.
    ¡¡Ya está bien ¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ayer quedaron claras dos cosas.
    La primera, que hay que suprimir la A.N.
    El nivel de putrefacción alcanzado hace imposible confiar en un organismo que ha dado pruebas por activa y por pasiva de estar politizado ada nauseam.

    La segunda cosa que quedó clara ayer, es que la decisión que se tomó fue la de ganar tiempo; el caso sigue abierto pero se saca de la campaña electoral.
    El propio Ruz es conminado a seguir "investigando" -cuando la propia Fiscalía admitía que había delito...-, en un requiebro que se sustentará a finales de diciembre.

    Rubalcaba ya se adelantó a la jugada y blindó a Camacho colocándolo como número 1 en las listas del PSOE por Zamora para aforarlo.

    ResponderEliminar
  9. Rubalcaba solo a tenido una victoria a medias y habria que hacer limpieza o suprimir A.N.
    El presindente de la sala, Javier Gomez "condecorado" por Rubalcaba. Javier Gomez tiene una querella por su nombramiento como jefe de la sala de lo penal de la AN. Parece ser que hay para escribir un libro.
    El caso que esto hay para rato y ya veremos responsabilidades si es que las vemos algún día.
    Saludos cordiales .

    ResponderEliminar
  10. Cuando todo está podrido, podredumbre hay a mansalva en todos lados. Cuando se condecora a la podredumbre, hay que arrancar y plantar de nuevo.

    ResponderEliminar