Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 14 de agosto de 2011

Los Rebuznos del día (Pepiño Blanco y Elena Salgado)

Pepiño Blanco: "Los salarios de la banca son un abuso y un insulto a la inteligencia".
Elena Salgado: "El PP genera desconfianza al pedir a Zapatero que explique la situación económica en el Congreso".


9 comentarios:

  1. La Salgado lleva camino de unirse a Pajín y Aido en cuanto a tontorronería, comprendo que "la caló e mu mala" pero nunca hay que dejar que te afecte al cerebro.

    ResponderEliminar
  2. Pepiño Blamco:

    Mimás ccordial enhorabuena, Don José; por primera vez en su inconcebible carrera política ha dicho usted una cosa cierta y sensata.

    No obstante, me permito recordarle que las verdades a medias son tan engañosas como las mentiras, así que cuando se refiera a sueldos de escándalo, además de los de la banca, cite usted también los de los políticos de cualquier especie y posición ideológica, empezando por ustedes, los sociatas.

    Elena Salgado:

    No, pedazo de burra, no es que el PP genere desconfianza por pedir esas explicaciones, solamente está informandoles de que la desconfianza existe y la han generado ustedes, ¡miserables!.

    ResponderEliminar
  3. La Salgado da la medida de Madame de burdel de la tercera edad. Otras cuentas, hasta la de una comunidad de vecinos de dos viviendas, le supera. Aunque para el Club de la comedia no estaría mal.
    Lo de Pepiño hablando de inteligencia es un puro sacrilegio.
    Es como si yo hablara de física cuántica.

    ResponderEliminar
  4. Ni en vacaciones estivales nos libramos de las estupideces de estos parásitos. ¿ No descansan nunca de decir chorradas ?.
    Señor, dame paciencia...

    ResponderEliminar
  5. Blanco+inteligencia= Oximoron.

    No entienden ustedes a Elenita por que economiza palabras. Lo que quiso decir es = Si traemos a Zapazombi para que explique la situación económica y las da, se generara una desconfianza absoluta en nuestra economía. Mejor dejen lo donde esta el mayor tiempo posible.

    P´os eso.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto que cariñoson que esta el burrito hoy ¿no?. Uhhhhhhhhhhh!!!!.

    ResponderEliminar
  7. `Señor´ Blanco, negro o del color que sea su apellido, sea coherente uy consecuente con sus declaraciones. El abuso del salario de la banca apliqueselo usted como político, que no es que sea un abuso su salario, que lo es, es que es un ROBO. Y en cuanto a el insulto a la inteligencia, es lo que está haciendo con esta declaración.

    Elena no seas famélica intelectualmente, que ya eres bastante famélica físicamente. explíqueme dónd ehay que pedir explicaciones, PAYASA.

    ResponderEliminar
  8. Solo considero abuso,la banca que ha recibido ayudas del contribuyente.
    Los demás bancos,es un tema de los accionistas,que ellos sabrán si esos directivos se merecen esos sueldos según los resultados que obtienen.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué delicia oír a la Salgado! La situación de crisis económica no genera desconfianza; la genera el hecho de preguntar por ella. ¡Tócate las vergüenzas!

    ResponderEliminar