Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 15 de agosto de 2011

Los Rebuznos del día (Pepiño Blanco, Elena Valenciano y Alberto San Juan)


Pepiño Blanco:  "La Historia pondrá a Zapatero en el lugar que se merece".
Pepiño Blanco:  "Rubalcaba es lo nuevo en el PSOE, frente a lo viejo en el PP de Rajoy".
Pepiño Blanco: "El PSOE tiene la oportunidad de gobernar en España, porque tiene el mejor candidato para poder gobernar este país, el que tiene más experiencia, el que es más resolutivo y el que demostró capacidad de gestión y eficacia, que es precisamente lo que necesita España".
Elena Valenciano: "Los indignados son gente de buena fe".
Alberto San Juan (Actor): "Hay un ataque constante de los medios de comunicación al cine español y a la gente que lo hace, y no solo por parte de los abundantes medios de ultraderecha, sino también de los supuestamente progresistas.

11 comentarios:

  1. Veamos la historia de Pepino y los chicos d ela Pe$o€z, es la que inventan ellos.
    Lo nuevo del PSOE es el GAL, la LOGSE, el faisán, el SITEL, el España no se merece un gobierno que le mienta, ...
    Lo mejor para espiar, para urdir, para tramar, para difamar, para engañar, ... en esto estoy de acuerdo.
    Tan de buena fe, Elenita, como la que me inspiras, que no me acerco a ti porque me mangas la cartera.

    ResponderEliminar
  2. Pepinillo Blanco está sembrao. Vamos a ver Topo Gigio, a Zapatero la Historia le pondrá en el lugar que se merece, efectivamente. Osea, a la cabeza del politico más nefasto, cretino, traidor y cabronazo de España en toda nuestra truculenta historia.
    En cuanto a lo que dice de Alfredo, se contradice porque habla de él como lo nuevo del Psoe para, a continuación, referirse a toda su amplia experiencia ( será como traidor y corrupto )por su trayectoria y gestión ( de la cal viva ).
    En fin, otra nueva payasada de este indigente mental que sigue sin darnos un descansito estival.
    ¡¡ Señor, qué cruz ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Las declaraciones de don José no tienen precio, porque son impagables. Habría que crear para él un nuevo Ministerio: el de Simplezas, Chorradas, Gilipolleces y Gansadas. Sería, durante años, el ministro más valorado de un Gobierno de tontainas.

    ResponderEliminar
  4. Pepiño 3 Nominaciones
    Elenita 1
    A. San juan: Peliculas de chinos, donde vera el los abundantes medios de la ultraderecha. Aprende dicción cebollino, que te las de Pepiño que te las dara Perfetamente.

    ResponderEliminar
  5. El vídeo, descacharrante.
    El burrito, con lo cariñoson que estaba anoche y como se ha puesto el pobre, que le hacen?. Claro le ponen a estos tres y se mosquea, naturaca. Me refiero no a los del vídeo, no, a los subhumanos estos, los premios nobel del gobierno.

    ResponderEliminar
  6. Pero el Super-Ministro no tiene un par de hijas o hijos que le digan que se calle, que no hable más, que las deja en ridículo ante las compañeras del internado... ¿No tiene este hombre un poco de piedad ante esas hijas suyas que tienen que soportar la burla por parte de sus compañeros?

    No. Esa es la clave socialista. Cualquier inutil puede llegar a ser Rey.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver lo que hacen y dicen algunos para conservar el sillón, hace un año no se hablaba con el enfermo Rubalcaba y ahora le hace felaciones públicas.

    A ver si nos acordamos, señor Pepiño, que ese tal Rubalcaba ha sido la cabeza pensante del tío de las cejas, que ha sido y es tan culpable o más del desastre económico, que es el que usa a ETA como arma política y que, sobretodo, es un manipulador mediático sin programa político viable.
    Porque, señor pepiño, si ahora resulta que este tipejo tiene la solución a los problemas y no la está aplicando, eso es de cárcel.....y el socialismo ya tiene experiencia en ministros penados.

    ResponderEliminar
  8. Insisto en que no engañan ya a nadie y por más esfuerzos neuronales que hagan estos comatosos intelectuales la gente ya sabe quiénes son los que se gastan todo el dinero público en comilonas y coches oficiales.

    Aunque sigan echando compulsivamente la culpa al PP.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pepiño, ay mi Pepiño!

    Para una vez que dice la verdad, desde luego que la historia pondrá a Zapatero en el lugar que se merece, en el lugar de los gobernantes más letales de España. Si está como un cencerro..

    Qué risa lo de los burros, así querría yo ver a más de uno para poder ir a echarle unas algarrobas.

    ResponderEliminar
  10. Vale, vale, a Zapatero la historia le pondrá en su lugar correspondiente, pero de momento, el psoe le ha puesto en la puta calle.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El osario de la historia
    espera que zAPAtero,
    -por inepto y por trolero-,
    pase sin pena ni gloria
    directo al desolladero
    porque sus merecimientos
    son propios de los jumentos,
    y una vez bien desollado
    sea su cuerpo quemado
    sin mayores miramientos.

    Un abrazo y… una vez hecho polvo su cuerpo, se irá al viento porque su sitio está en el viento, dueño y señor de la tierra.

    ResponderEliminar