Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 9 de agosto de 2011

Los Rebuznos del día (Pepiño Blanco y Elena Salgado)

Pepiño Blanco: "La prima de riesgo subió porque los mercados no confían en Rajoy". http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-09/blanco-la-prima-de-riesgo-subio-porque-los-mercados-no-confian-en-rajoy-1276432119/

Elena Salgado:  "Las medidas de EEUU me parecerán bien sean las que sean".


9 comentarios:

  1. con pepiño es un descojone diario, que no deje la politica nunca por dios.

    y elenita podriamos decir, que ya se agarra hasta un clavo ardiendo, con tal de escabullir el bulto.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.
    Lo de Pepinillo es para enmarcar, este cateto mental no da para más que para buenos ratos como dice "el que dice lo que piensa".

    (On the road again...)

    ResponderEliminar
  3. Que Pepiño es tontuco es de todos sabido, lo que es impresentable es que todavía millones de personas se crean sus gilipolleces.
    El PSOE nunca tiene la culpa de nada de lo que ocurre en España, siempre la culpa la tienen los mefrcados, Estados Unidos, Aznar, la guerra de Irak, Alemania, Esperanza Aguirre etc. etc.
    Manda (00).

    ResponderEliminar
  4. Como lo llama ytal, pepinillo. pues la ocurrencias de `pepinillo´ son así, un cara de pingüino diciendo ... ( no se qué decir o cómo calificar ) de un `inorante´ `ineto´.

    Y lo de la famélica Salgado, aparte de que el ministerio le viene inmenso, pues está perdida y no sabe lo qué hacer. La culpa, otros; y si no, minitiendo como todos en su partido.

    ResponderEliminar
  5. Cuando faltan argumentos se suelen decir cosas extrañas y yo creo que a estas alturas ya solo oiremos ese tipo de razonamientos.

    ResponderEliminar
  6. No os metáis con don José, que tiene estudios en Derecho.

    ResponderEliminar
  7. ¿Porqué no los jubilan?

    Una neurona y con Alzheimer...

    ResponderEliminar
  8. Si Candela,el alzheimereir de este país.

    ResponderEliminar
  9. Los dos son paisanos míos, por partida doble: por gallegos y por españoles. Pero creo que la desmedida gilipollez que atesoran les viene de su condición de socialistas.

    ResponderEliminar