Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 20 de agosto de 2011

Los Rebuznos del día (Josep Guia y Martin Garitano)

Josep Guia: "Es muy importante que ETA no se disuelva".

El líder del PSAN –partido miembro de la coalición SI–, Josep Guia, ha abogado este viernes por la no disolución de la organización terrorista ETA durante el coloquio posterior a una conferencia en Prada de Conflent (Francia) del diputado general de Guipúzcoa, el miembro de Bild.u Martín Garitano, informa Europa Press.

Hay que ser muy cabrón, muy mal-nacido o ambas cosas a la vez para hacer este tipo de declaraciones.
¿Para quién es importante que la ETA no se disuelva?. Solamente es importante para los miserables como este, para todos aquellos que viven a costa de la organización y para los que se aprovechan de ella para sacar un rendimiento político.
En cualquier país medio normal este individuo ya estaba en la cárcel por apología del terrorismo pero en España, al paso que vamos, le darán un premio. Al tiempo.

Martin Garitano (Bildu): "Los atentados perpetrados por la organización terrorista ETA en Cataluña fueron más que un error. Los vascos deben especial respeto a las víctimas catalanas".

Este es otro miserable del mismo pelaje que Carod Rovira que se reunió con la ETA para que no atentaran en Cataluña.
Los vascos tienen que estar muy orgullosos de sus representantes.



5 comentarios:

  1. Más que un premio, un Ministerio.
    Apuesto por el de Interior.

    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Lo ha dicho claramente el etarra Garitano, que el atentar en Cataluña fue un error, pues han tenido un apoyo desde Cataluña. Dicho esto, se ve claramente lo que es el separatismo cainita en España, los recogenueces ( que ultimamente se ha sumado la Pe$o€z ).
    ETA no se disolverá, porque de ella han recogido demasiados frutos y los separatistas los defenderán, y el PSOE está con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Ese tío es un hijo de puta, gran reserva; habría que descorcharle la cabeza de un tiro.

    ResponderEliminar
  4. Que cabronacos y cuanta impunidad

    Dice que el pp es hijo de Franco
    Y vosotros hijos de putaeta.

    Jejej, burrito Sinatra.

    ResponderEliminar
  5. Que no se preocupe, no hay peligro de que ETA se disuelva. A él si le disolvería yo los pocos sesos que tiene con un buen piedro..

    ResponderEliminar