Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 5 de agosto de 2011

Los Rebuznos del día (Bibiana Aidó, Shangay Lily, Ramón Jauregui, Leire Pajín, Rubalcaba y Bensalem Himmich )

Bibiana Aído: "Zapatero es el mejor presidente de la democracia española, Es un ejemplo para la sociedad”.
Shangay Lily (Bloguero del diario Público): "El próximo viaje a España de Benedicto XVI para participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2011 es una visita-golpe de estado del Papa”.
Ramón Jauregui: "El Papa es muy libre de poder decir lo que quiera, pero no sería nada aconsejable ni oportuno que tuviera que decir algo sobre España".
Leire Pajín: "Desde el Gobierno siempre se ha abogado por la responsabilidad y la unidad en un momento complicado para la economía española y europea".
Rubalcaba: "Doscientas personas no pueden poner patas arriba una ciudad".
Rubalcaba: "Qué mas quisiera yo que ser Zapatero".
Bensalem Himmich (Ministro de Cultura marroquí): "Exigimos tanto al Gobierno español como a la Junta de Andalucía la mitad de los beneficios económicos que se obtienen cada año por las visitas turísticas a la Alhambra de Granada".

7 comentarios:

  1. Esta BibiA-borto lo que le priba son los milloncejos que nos cuesta su puestito en la ONU.
    A este Shangay lo que sea, le traiciona el subconsciente del 11-M.
    Típico matoncillo de pega que solo se atreve con quien sabe que no le va a rebanar el cuello o ponerle dos kilos de titadyn en el culo.
    Ahra esta lorzas Pajín habla de responsabilidad y de unidad, si la responsabilidad de su jefe de gobierno a la hora del gasto y de la unidad de España.
    El candidato GALfredo pues 200 personas las has consentido tú, y la basurilla del desgobierno al cual pertenecisteis y bajo tu responsabilidad de ministro de Interior. Claro, GALfredo, España no se merece un gobierno que le mienta.
    Y vienen los cerdos marroquíes, exigiendo beneficios de un monumento español. ¿Este tipo de cosas es lo que pactó el malcagao del Rodríguez en foto de Marruecos con gran parte de España bajo su dominio?

    ResponderEliminar
  2. Dejando claro que si por mí fuese los ahorcaría a todos, en la situación actual de gilipollez generalizada, al menos me daría del gusto de estamparle en los morros al puto moro Bensalem Himmich, lo siguiente:

    "Muy bien, so hijos de la gran puta, pero en justa correspondencia yo os reclamo la mitad de los ingresos por turismo del antigüo protectorado español de marruecos, de Ifni y del Sáhara español, así como la mitad de los ingresos por la explotación de los yacimientos de fosfatos de Bu Craa y el uso sin pago alguno de los claderos de pesca de marruecos y el Sáhara español".

    Pero claro, para decirle ésto el ministro de asuntos exteriores tendría que ser un ministro y no un gilipollas y el gobierno un gobierno nacional y no una casa de putas.

    ResponderEliminar
  3. Yo simplemente le xigiría al moromierda ese, el alquiler del solar patrio durante los caso 800 años que los tuvimos de ocupas.
    Más lo que trincaron de nuestras minas (trabajando los demás,claro.
    Y las licencias de edificación.
    Y de paso que se vayan a tomar por culo un ratito.
    Qué asco de chusma.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Bibiana es de aúpa. Tiene que pellizcarse para creerse el momio ese de la ONU que le ha caído. Increíble la jeta que tienen. Y como levantaba el brazo cantando la internacional en Rodiezmo delante de todos aquellos tontos útiles que van allí a hacer de comparsas.

    Merece un punto de Google Mas Uno. Bueno, merece más, pero es un punto por usuario...

    ResponderEliminar
  5. Siempre que se lo paguemos en carne de cerdo al moro gilipollas.

    ResponderEliminar
  6. Shangay Lily debe tomar drogas duras.

    Bensalem Himmich y mohamé, que este último está reclamando Ceuta y Melilla, es lo que ocurre cuando en lugar de un gobierno solo existe una casa de citas sin ama. Aprovechan que están en desbandada, como pollos sin cabeza, muy preocupado cada uno por lo suyo antes de que les demos el "pasaporte".

    ResponderEliminar
  7. No es nada descartable que antes de irse Zapatero les envie unos cuantos milloncejos para que sigan callados otra temporadita y para asegurarse su retiro dorado.

    ResponderEliminar