Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 17 de agosto de 2011

La Viñeta del día (Visita del Papa a España)



Publicada por la Fundación Gregorio Ordóñez en Facebook.
Gracias amigos.

Nueva pregunta en la Bitácora:
¿Qué os ha parecido el brindis de los concejales del PP con el alcalde de Bildu?.

10 comentarios:

  1. Parece que RBCB ya ha conseguido lo que quería, disturbios entre anti-papas y peregrinos, ahora supongo que se harán las víctimas pero pudo evitarse. Se le mandaron miles de e-mail a la Delegada del Gobierno en Madrid para que cambiara el día de la marcha anti-Papa, y ni caso.

    En cualquier país civilizado esto requiere dimisiones.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente el PP de Basagoiti y su portavoz, Idiazabal. Estos mierdas son así, y todavía pretenden que les votemos. Menuda panda, como para sacarnos de la crisis y al que nos espera con la avanzadilla de las huestes de GALfredoP. RbCb ( los perroflautas ) en caso de que gane el PP.

    ResponderEliminar
  3. El PP vasco (y el nacional) no son más que aspirantes a heredar la catástrofe socialista. No tienen ideas, ni programa ni nada de nada. ¿Regeneración? ¿Para qué? Si viven como marajás.
    A los españoles, que los parta un rayo.
    ¿Quién es Arenas? ¿El que besa los pies de Blas infante? ¿El capaz de vender a su padre y a su madre por una foto envuelto con la bandera morisca andaluza?
    Nada nuevo bajo el Sol. Ya lo vimos con la defenestración de... Maria San gil, Zaplana, Acebes, Ortega Lara, Mayor Oreja...
    Ahora brindan juntos, con buen cava catalán, seguro... y dentro de nada, ofrecerán alguna hija a los gudaris para sellar con (otra)sangre el pacto.
    Lo dicho, nada nuevo bajo el Sol.

    Pena de país.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he utilizado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que es la forma que tienen de decirle a ETA hoy por ti y mañana por mí. Los niños lo aprenden pronto en el colegio: o le das al matón de la clase lo que te pida o vas jodido. En este caso no sólo se le da lo que pide sino que, además, vamos jodidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A ver, difundir el odio religioso no es delito???.
    Cascar a 20 pobres peregrinos acorralados en Sol es de mangurrinos esquizoides.

    El problema esta en el resto de comentarios. El pp el pp mas como problema que como solución, solo quieren heredar a como de lugar y que no les montes pollos. Pues no esta el horno para enjuagues si no se mojan, no nos callaremos, por que nosotros no somos como los de la secta, que se anden con ojo.

    ResponderEliminar
  7. CARLOS CC. cuando puedas dale un vistazo a tu bandeja de entrada de correo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Todo esto es debido a que una descerebrada sectaria como es la delegada del gobierno en Madrid les ha permitido la manifestación anti-Papa a pesar de que todos los informes recomendaban lo contrario.

    ResponderEliminar
  9. Zorrete.
    Leído el correo. Mañana te contesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar