Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 6 de agosto de 2011

La corrupción que no cesa. La familia lo primero.

Un socialista balear gastó 21.000 euros públicos en pinturas de su prima.

El ex consejero de Vivienda gastó nada menos que 21.000 euros públicos en pinturas de su familiar, informa El Mundo.

La Consejería de Vivienda y Obras Públicas del PSOE dirigida por Jaume Carbonero gastó, durante la anterior legislatura, 21.249,99 euros de dinero público en comprar obras de arte a una prima del propio consejero, entre el año 2008 y 2009. La artista María Carbonero fue también elegida por el gobierno socialista como artista del año.

Según El Mundo, el consejero de vivienda firmó personalmente al menos una de las facturas expedidas a la sociedad 6ª Obra Gráfica SL, administrada por su prima y el reputado pintor Ramón Canet –al que se le compró otra obra en febrero de 2009 valorada en 22.000 euros-. Carbonero también firmó personalmente el pago mediante un contrato menor, al estar la cuantía dentro de los márgenes de la Ley de Contratos del Sector Público.

Leer mas:

¿Hasta cuando va a seguir robando esta gentuza?.

5 comentarios:

  1. La inmoralidad de los cargos públicos del Partido Socialista, su inclinación descarada al robo, está tan extendida que corremos ya el riesgo de no reaccionar ante ella. Hoy le toca a ese individuo, con propensión al gasto de dinero público en comprar obras artísticas; mañana, ya veremos a quien.
    Por cierto, Carlos, la fotografía que has colocado arriba, dando la bienvenida al blog, me parece una auténtica obra de arte. No puedo mirarla, sin sonreír.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un hecho que refleja los genes que posee el buen socialista y por ende, requisito básico para trepar en dicho partido. Ahora se refleja el nepotismo existente.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que metan al primero en la carcel por malversación de fondos públicos, en otros lugares lo hacen y mano santo...

    ResponderEliminar
  4. Tio Chinto.

    Me costó mucho trabajo conseguir la foto, principalmente porque el burro se negaba a posar al lado de semejante personaje y en varias ocasiones salió despavorido.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Candela.
    Aquí no meten en la cárcel a ningun socialista haga lo que haga. Han aprendido la lección para que no ocurra como en la época de Felipe González y para evitarlo han colocado a todos sus amiguetes en los cargos mas importantes de la justicia.

    ResponderEliminar