Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 13 de agosto de 2011

El Rincón de los miserables (Desgobierno de España)

El Gobierno dilapida otros 650.000 euros en financiar la Alianza de Civilizaciones.
Exteriores sufraga una vez más el malogrado proyecto de Zapatero en el ocaso de la legislatura. Concede también subvenciones millonarias a Cuba, Bolivia y Venezuela.

Cuando en España hay 5 millones de parados, cuando cada día hay mas gente que tiene que acudir a Caritas para poder llevarse algo a la boca, van  estos miserables y se dedican a regalar alegremente nuestro dinero a sus amigos dictadores de izquierdas para que sigan comprando armamento.
Estos sinvergüenzas van a dejar España hipotecada para un par de generaciones como ya han hecho en las comunidades autónomas que han desgobernado durante años.
Todavía tenemos que leer y escuchar a Rubalcaba afirmar que el tiene la solución para los problemas de España cuando ha sido ministro de todos los gobiernos socialistas que nos han arruinado.
¿Hasta cuando?.

7 comentarios:

  1. hasta que los del pp y los jueces se decidan a denunciar a esta gentuza por lapidar el dinero de los españoles...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si en realidad esos monises no se reparten al estilo de la pesoe. Uno p´ati otro p´alabuchaca. ¿No creen que puede ser mas bien así?.

    ResponderEliminar
  3. Y a cambio... ¿Qué nos aporta a nosotros Cuba o Venezuela?...

    ResponderEliminar
  4. Yo soy desconfiado por naturaleza, y más tras esta legislatura. ¿El PP hartarse o denunciar los saqueos? No se, no se, cuando se ha puesto de acuerdo para crear un estado de latrocinio con las CCAA y ayuntamientos, con este estado que es el paraíso de la colocación de sus militantes dedicados a la política. Yo es que lo dudo, y mucho.

    Y en cuanto a los ¿justicia? esa panda de estómagos agradecidos, que nos ha impuesto a ETA en las instituciones, esos ¿jueces prevaricadores de la Audiencia Nacional ( el ex de Garzón, Pedraz, Andreu, Gómez Bermúdez, ... ). Ese fiscal general del PSOE ( uy perón del Estado, es que uno ya no sabe distinguir por los hechos que realiza en su cargo ).

    Para qué seguir más, si tanto la justicia como la política está podrida.

    ResponderEliminar
  5. Mientras la indignación masiva de los ciudadanos no llegue al punto de exigir al Gobierno -a cualquier Gobierno- la persecución de todo delito contra las arcas públicas, seguiremos gobernados por delincuentes.

    ResponderEliminar
  6. ¿Seguro que van esos dineros a esos paraisos de sátrapas asessinos?.
    Pagar una choza de más de un millón de euros, con los intereses correspondientes, sale a bastante más de 90.000€ al año durante 15 años.
    Y eso sin gastar nada de nada en ropa, electricidad, comida y etcétera, etcétera, etcétera.
    ¿Puede ser que esas cantidades vayan ahí, o es que soy un malpensado?

    ResponderEliminar
  7. Estamos en campaña, parte de ese dinero fijo que se lo quedan ellos. Debería haber un mecanismo para encarcelar a estos dilapidadores del dinero público, no hay para medicamentos en Castilla la Mancha, pero para derrocar en idioteces sí.

    ResponderEliminar