Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 30 de agosto de 2011

El Rincón de las Tontucas y Tontucos (Algunos bomberos y policías catalanes).

Bomberos y policías, a la gresca por una estelada.
Durante el Mundial de juegos deportivos de policías se vivieron escenas de tensión en la delegación española.

 
Todo ocurrió la pasada semana en la ceremonia inaugural de unos juegos deportivos de policías y bomberos celebrado en Nueva York, donde se celebra el Mundial este año. En un momento de los actos festivos, un grupo de bomberos o policías catalanes –aún no se ha podido esclarecer- comienzan a hacer un improvisado castell humano, mientras ondean una estelada, bandera independentista catalana. El resto de la delegación española que se encontraba en los juegos, hizo visible su enfado por la exhibición de la enseña, y comenzó a abuchear al grupo catalán, que continuaba haciendo el castell, y ondeando aún más ufanos, la bandera.

A cosas como esta nos está llevando el compadreo del gobierno con los partidos independentistas.
Todo esto empezó cuando al descerebrado de la Moncloa se le ocurrió la genial idea de hacer vicepresidente de la Generalidad presidida por el socialista Montilla al tontuco renegado y miserable de Carod Rovira. Todo a cambio de un puñado de votos.
Después se permitió abrir embajadas catalanas por medio mundo, referéndum ilegales, petición de selecciones deportivas independientes de la federación española, banderas ilegales en el Nou Camp etc. etc. y cosas mas graves como la manipulación de niños del F.C. Barcelona en una competición internacional en Portugal.


¿Hasta cuando?.

16 comentarios:

  1. Y lo peor es que no veo yo que el PP incluso si consigue una holgada mayoría absoluta, tenga mucha intención en atajar esto de raiz que es como debería atajarse.

    Porque constitucionalmente se puede perfectamente, igual que es perfectamente legal ayudarse de las fuerzas armadas si es necesario, pero tienen mucho miedo a que les llamen "franquistas", son unos maricomplejines.

    El uso del ejercito y declarar un estado excepción es una opción legítima en cualquier estado democrático y es lo que se tenía que haber hecho ya en cuanto a los referendums, ilegales todos y otros casos, pero insisto, los sociatas por supuesto nada, solo se atrevieron con los controladores (aprovechando que a nadie les caen bien los controladores y que por tanto no habría casi protestas) pero es que los peperos no creo que tengan tampoco redaños.

    ResponderEliminar
  2. La técnica esta clara, no lo ocultan, inocular el odio en las mentes desde infantes. Luego llegan a bomberos y hacen el ridi en NY. Esta técnica es la misma que la de los Balcanes, después vienen los asesinatos aberrantes y cuanto mas aberrantes mejor para hacer imposible la reconciliación y la convivencia. No perder la cabeza es fundamental en estos casos como hizo Milosevich que entro al trapo haciéndoles el juego. Pero hacer se tiene que hacer algo. Por ejemplo reasumir las competencias sobre Cultura, como dijo Degaulle Francia es, todos los niños del país recibiendo la misma lección de historia a las 9'00h. en punto, después de haber recibido en pie y con educación a su profesor.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo veo tan difícil... tan sólo se tiene que tener voluntad.
    Las Administraciones catalanas están envalentonadas... practicando políticas de "hechos consumados"... pues hay que acabar con eso.
    Que desplegan las banderas independentistas en los Ayuntamientos... pues se les juzga y a la cárcel unos 5 o 6 añitos...
    Que se pegan el CAT en las matrículas tapando la E... pues para el juzgado... incluso si son el Conseller en Cap... y a la sombra.
    Hasta ahora, este tipo de provocaciones les sale gratis... y eso se tiene que acabar de una vez por todas.
    Aunque, como ramrock, no estoy muy seguro que la persona para liderar este cambio sea Rajoy.
    Pero una cosa está clara... como no se empiece a frenar los pies a esta gentuza, la cosa acabará mal.
    Su táctica es clara... la provocación que luego, ante la respuesta del provocado, se torna en victimismo... al grito de "fascistas".

    Un saludo y adelante.

    ResponderEliminar
  4. En el fondo es lo que ha hecho Durán en el Parlamento ayer.
    Gran documento. saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Siempre haciendo el paleto por esos mundos de Dios...estoy con el primer opinador, si se quiere se puede, si les hubieran aplicado la suspensión de la autonomía y hecho cumplir la ley,otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  6. Lo que parece claro es que los nacionalistas, del signo que sean, han llegado tan lejos como se les ha permitido, y que, cuanto más tardemos en prohibir ciertas cosas intolerables, más alejados estarán. Pero claro, para ello hay que hacer algo tan elemental como aplicar la Constitución, que para algo está.

    ResponderEliminar
  7. La importancia del actual pacto entre PSOE y PP es constatar la histeria de los nacionalistas. Lástima que el PSOE no lo haya hecho por convicción, pero por algo se empieza.

    Lo de los bomberos creo que estaba preparado.

    Que se aplique la ley y punto, que ya está bien que cuatro gatos lleven de calle al resto del país. Y que se enteren ya de una vez que los nacionalistas son solo una parte de Cataluña, una parte muy miserable.

    ResponderEliminar
  8. Estos sucesos siempre dan verguenza ajena y demuestran los palurdos que son estos nazios. Me alegro de la respuesta del resto del grupo, que era lo mínimo que podían hacer. Me pregunto qué carajo sabrán los neoyorquinos del separatismo catalufo y qué les importará a ellos, aunque esto se la trae al fresco a los separatistas catalanes porque de lo que se trata es de hacerse notar y de crear discordia.
    Y coincido con alguno de vosotros en que este problema del nacionalismo se puede cortar por lo sano si se quiere y se tiene la suficiente valentía para afrontarlo. Cosa, esta última, que dudo pueda hacerlo el PP.

    ResponderEliminar
  9. Esta España cada día me recuerda más al desastre del 98, la perdida de las colonias, y lo que supuso para la oligarquía catalana y luego la imposición de aranceles a los productos extranjeros para crear un mercado cautivo ( el resto de España ) perjudicando al resto de España. Ese fue el bipartidismo de aquellos años y la monarquía de aquél entonces, siempre a las órdenes de la oligarquía catalana.

    Por eso como dice Candela, esa reforma constitucional ( aunque sea solo un paripé ), hace mucha pupita al separatismo catalán. Y este es el camino para poder liberarnos de los separatistas. Hemos dado con la fórmula, solo hace falta de querer aplicarla.

    ResponderEliminar
  10. Ramrock
    Con el actual PP seguro que no. Otra cosa sería si su líder fuera Esperanza Aguirre como desea una gran mayoría de afiliados y simpatizantes.

    ResponderEliminar
  11. Zorrete.
    Se ha permitido durante muchos años que en las escuelas del País Vasco y Cataluña se eduque a los niños en el odio a España y a todo lo español. Se ha reinventado la historia y la única solución pasa porque el estado asuma otra vez todas las competencias en educación.

    ResponderEliminar
  12. Herep.
    Un estado democratico deja de serlo en el mismo momento en que no se cumple su Constitución.
    Es tan simple como cumplir y hacer cumplir la ley.
    Todos los españoles somos iguales ante la ley.
    Mientras no se cumpla este articulo de la Constitución no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  13. Jose Antonio del Pozo.
    Duran siempre se arrima al sol que mas calienta.
    Posiblemente sea el político mas falso de España después de Rubalcaba.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Maribeluca.
    Ese es el gran problema. Al final, lo que queda es que unos españoles la liaron en una competición deportiva.
    Una vez mas hemos hecho el ridiculo en el exterior gracias a la basura nazionalista y a los que se lo permiten.

    ResponderEliminar
  15. Tio Chinto.
    Totalmente de acuerdo contigo como ya he comentado anteriormente.

    ResponderEliminar
  16. Candela.
    Mi difunto abuelo siempre me decía: "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar".
    A toda esta gentuza se les ha dado todo lo que han querido y mas a cambio de su apoyo.
    Hay que cambiar urgentemente la ley electoral para evitar que 4 tontucos sean decisivos en la política nacional.

    ResponderEliminar