Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 11 de agosto de 2011

El Aplauso del día (Toñi Santiago madre de Silvia Martínez, asesinada por ETA)

Toñi Santiago: "Por Zapatero y Rubalcaba siento el mismo desprecio que por los asesinos de mi hija".
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Aplauso merecidísmo, Carlos. Yo, que afortunadamente no soy víctima del terrorismo -quiero decir, que no cuento con algún pariente asesinado- siento ese mismo desprecio por Zapatero y Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  2. Si señora, es de seres de baja estofa que hagan tratos y pactos con asesinos, es incomprensible en personas de buena fe que no se haga justicia, es todo un desprecio y canallada que se haga una felonía mayor por parte de un gobierno al cual los asesinos le hagan favores y estos asesinos sean enenmigos del país al frente del cual esten estos seres de baja estofa en el gobierno. Pero estos seres de baja estofa llegaron por el terrorismo y de él se aprovecharon, y esperemos de que se vayan como merecen, con desprecio y a su lugar ( al olimpo de los felones con el desprecio y el desden permanente de la historia ).

    ResponderEliminar
  3. Carlos, escuchaba el otro día que, cuando la sociedad española pierda el miedo y empiecen a florecer los valientes, nuestros problemas se disiparán como lo hace la niebla al llegar el día.
    Esta señora es una de esas valientes.

    Un saludo.
    P.D. Me gustaría entrar en la bitácora, pero no se si me condiciona en algo. Si no, ya me puedes alistar.

    ResponderEliminar
  4. Después del dolor que tuvo que pasar viendo morir a su hija, ahora tiene que tragar la permisividad de este gobierno con los asesino. Todo mi apoyo y cariño para vd. sra. y mi desprecio por esta mierda de gobierno que legaliza a los asesinos...

    ResponderEliminar
  5. Herep.
    La sociedad española está cansada de que sus dirigentes no les hagan ni el menor caso.
    Hay que recordar que en España han salido a la calle 2 millones de personas para apoyar a las victimas del terrorismo y para instar al gobierno a que no negociara con ETA. ¿De qué ha servido?.

    Puedes entrar y participar en la bitácora cuando quieras sin que te condicione a nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El día en que las fuerzas de seguridad del Estado actúen como saben y los jueces los dejen actuar conforme a la ley a la que, dicho sea de paso, estos jueces están sujetos aunque a veces no lo parezca, se habrá acabado el cachondeo. Ningún país tendrá la desfachatez de darle la espalda al nuestro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Por lo pronto, Silvia ya no está y sus asesinos son libres. Hay una parte de la sociedad española, muy enferma, que quiere escuchar que ETA ha desaparecido, a costa de lo que sea. No pensarían lo mismo si les hubiese tocado a ellos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también, Eta y Rubalcaba y Zapatero están a la misma altura.
    Se merece mucho más que un aplauso Toñi Santiago.

    ResponderEliminar