Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 31 de julio de 2011

Ya estamos de vuelta. (Que no nos vendan la burra).

De vuelta de unas breves vacaciones y después de disfrutar de esta bendita tierra en la que por desgracia ha nacido el presunto delincuente que se presenta como candidato a las elecciones por el partido socialista, volvemos a la lucha diaria, con mas fuerza que nunca e intentando poner nuestro pequeño granito de arena para que el PSOE salga definitivamente de nuestras vidas y para que España vuelva a ser una nación medianamente normal.
Zapatero, una vez mas, ha mentido a todos los españoles y ha convocado elecciones para el próximo día 20 de noviembre cuando  hace solo una semana afirmaba que agotaría la legislatura para terminar los grandes proyectos que estaban en marcha por el bien de todos los españoles.
Los que me conocen bien saben que Mariano Rajoy no es santo de mi devoción porque considero que dentro del Partido Popular hay personas mucho mas capacitadas para ser candidatas a la presidencia del gobierno. Estoy convencido de que si Esperanza Aguirre fuera la candidata del PP, en las próximas elecciones, del PSOE no quedarían ni los letreros de sus sedes. Aun así y después de mucho pensar he decidido pedir públicamente el voto para el Partido Popular ya que con la basura de ley electoral actual  la única manera segura de echar a los socialistas del poder es consiguiendo que el Partido Popular obtenga la mayoría absoluta.
En estos días, además de la noticia del adelanto electoral ha habido varias noticias y muy importantes, aunque para mí la mas importante de todas llegaba el día 24 de Julio cuando nuestra querida amiga Ecijana colgaba una entrada en el blog afirmando que había vencido el cáncer, dando una vez mas un ejemplo de como llevar una enfermedad con dignidad, humildad y discreción. 
Otra noticia importante ha sido la matanza de Oslo a la que Rubalcaba miserablemente ha querido sacar rendimiento político. 
y que otro miserable, el cantante inglés Morrissey comparaba con las acciones Mcdonalds.
Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, el paro no disminuye lo que debiera a pesar de las contrataciones temporales veraniegas, los presuntos indignados siguen campando a sus anchas sin que el ministerio de interior cumpla la ley, lo que ha provocado la protesta de las asociaciones policiales, los pro-etarras siguen haciendo apología del terrorismo en las fiestas del País Vasco y Navarra, los socialistas como Bono siguen dilapidando nuestro dinero, los tribunales ayudando al desgobierno, la gasolina sigue subiendo etc. etc.
Los/as tontucos/as siguen como siempre, intentando colocar submarinos y trolls en el blog, el foro o el chat, escribiendo una cosa en un foro y la contaría en otro como es el caso de la tontuca catalana que afirma en un foro que hay que respetar la condición sexual de las personas y en otro califica a los gays y lesbianas como "especies raras".
Este verano hay una novedad, a la tontuca bellotera todavía no le ha salido ningún orzuelo en un glúteo, una almorrana en un ojo ni ninguna cosa rara parecida, aunque no es descartable que ocurra cuando apriete mas el calor y se le dilate la única neurona que la queda sana.
También se ha incorporado un tontuco nuevo que afirma que un servidor está a sueldo de Libertad Digital. ¡Manda (00)!.
En fin, comenzamos otra etapa apasionante en la que humildemente desde este blog, la Bitácora, el Foro, el Chat y desde los blogs que se han sumado al Grupo Rebuznómetro trataremos de contrarrestar en lo posible toda la maquinaría publicitaría que los medios afines al desgobierno ponen en manos de Rubalcaba para que no nos vendan la burra. 
Saludos a todos.

16 comentarios:

  1. Buenos días a todos. Creo que a estas alturas de la película ya no le venden la moto no a su madre. Solo espero que podamos cambiar pronto el rumbo de nuestro país y que quede algo que salvar. Respecto a los tontuc@s...ni caso, gentecilla de la que no no debemos preocupar. Carlos, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y que vengas con toda la fuerza del mundo. Un besazo para ti y tus dos bellezas¡

    ResponderEliminar
  2. Creo, como tú, que lo perentorio el próximo 20-N será expulsar del Gobierno al Partido Socialista. Y, hoy por hoy, si alguna formación política tiene la posibilidad de derrotar a esa panda de indeseables es el Partido Popular. Mi voto irá, pues, para Rajoy, a pesar de que mis preferencias apunten a algún otro posible candidato, porque, como digo, lo urgente ahora es sacar de La Moncloa al Partido de Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  3. Los zapateristas no permitieron que Rubalcaba fuera Secretario General, sólo candidato. El Secretario General sigue siendo ZP y si Rubalcaba no saca buenos resultados, los de ZP tratarán de hacerse con el Partido.

    Pero ojo, que ahí está Bono salivando. Ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que mi blog "Tribuna del Ortegal" formara parte del Grupo Rebuznómetro. A tal efecto, indico su dirección:

    http://tribunadelortegal.blogspot.com/

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bet40.
    Estando este tiparraco por el medio puede ocurrir cualquier cosa y ninguna buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bucan.
    Llegado este momento, en el partido socialista lo único que les importa es seguir agarrados de alguna manera al poder. Los cabecillas son los únicos que seguiran con el culo es su escaño y chupando de la teta. El resto les da lo mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tio Chinto de Cruzadoiro.
    Tus palabras son ordenes para mi.
    Muchas gracias por tú confianza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La tontuca catalana tiene más caras que ojinchis las moscas ¡¡Uyyy lo que ha dichooo!!

    Estás hecho todo un mercenario de la tecla..
    :D :D

    ResponderEliminar
  9. CARLOSCC:
    ¡Muchísimas gracias por la admisión de mi blog!
    Recibe mi abrazo más cordial.

    ResponderEliminar
  10. Buen resumen, amigo Carlos.
    Las cosas parecen que no cambian pero lo hacen, poco a poco.
    Tampoco Rajoy me inspira confianza pero estoy de acuerdo en que, desgraciadamente, no tenemos elección si queremos que esto se enderece un poco.
    En cuanto a lo de Oslo, huele a montaje de la izquierda que tira pá trás..
    Y respecto a las tontucas, ya sabemos que no dan para más. Pobrecillas animalillas.

    Y, oigan, ojalá yo fuera una asalariada de LD en vez de llevar 20 años en el paro.Hay que ser tontuco para decir algo así jejejeje.

    Feliz verano a todos y hasta la vuelta ( la mia, claro ).

    ResponderEliminar
  11. Tio Chinto de Couzadoiro
    Muchas gracias a tí por participar en el grupo.
    Es un honor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Anastasi.
    Acabo de pedir un aumento de sueldo a Federico y me ha dicho que no alegando que no puedo ganar mas que el y Cesar Vidal juntos.
    Espero que cuando vuelvas de tus merecidas vacaciones tengas mas suerte que yo.
    Lo que hace la calor.
    Desconecta, descansa y disfruta todo lo que puedas en compañía de los tuyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Para los que teneis problemas para comentar os dejo este enlace que os ayudará a resolverlos.

    http://rebuznometro.blogspot.com/2011/05/consejos-para-solucionar-los-problemas.html

    Es un problema de Bloguer que aparece en demasiadas ocasiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. me alegro que vuelvas a la primera linea de batalla amigo carlos. yo hoy cojo vacaciones, pero seguire a vuestro lado para que, si dios quiere, el partido sociata, desaparezca por completo, del panorama politicastro.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Querido Carlos, siempre has estado pendiente de mi y de mi salud. Gracias por lo que me toca. Te quiero.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de estar de vuelta, dado mi analfabetismo infotmático, en el rebuznómetro de don Carlos CC. Don Carlos, eres grande.

    ResponderEliminar