Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 29 de julio de 2011

La Viñeta del día. (20N)

7 comentarios:

  1. Ese día más que descorchar el champán van a tener que descorchar el c*lo que es por donde les van a dar todos los españoles decentes, dicho sea en sentido figurado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es el último guiño a su basca, No pasarán, a ver si cuela.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  3. Don José Antonio: Lo del "guiño a su basca" está muy bien porque es el "guiño del ojo ciego" que es el único que usan. zETA empezó con las cejas y... mira por donde, el ojo que guiña ahora está totalmente descejado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los muy sectarios les van a votar igual, pero la gente normal se les va a mosquear y les van a dar por donde amargan los pepinos, por graciosillos..

    ResponderEliminar
  5. ePero habrá que ponerse el presrvativo de esparto para aliñarles mejor las hemorroides.

    ResponderEliminar
  6. Más o menos hemos coincidido :D

    ResponderEliminar
  7. Una de las características de la izquierda es la envidia de todo aquello que se obtiene por medio del esfuerzo y el trabajo en los demás. El socialismo es, precisamente, aprovecharse de la riqueza de los que han trabajado duro para repartirla a los vagos y tunantes que nunca se han esforzado. Todos igualados en la pobreza, eso sí.
    Ya dijo la Señora Tacher que el socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás..

    La viñeta, genial.

    ResponderEliminar