Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 24 de julio de 2011

La Opinión de Ecijana. (Buenas noticias)

Aunque el rebuznómetro esté cerrado por vacaciones, creo que más de uno entrará a ver si hay novedades. Y efectivamente las hay. Yo, la Ecijana, quiero compartir con todos los que de alguna manera me han dado su apoyo, sus palabras de ánimo, su compañía autentica en momentos duros.
A ti, Carlos, que me has tenido siempre presente, a todos los demás que me han demostrado mucho cariño y mucha FE. A los que me han tenido presente en sus oraciones o en sus pensamientos. A todos, al fin y al cabo, que me han querido.
El diágnóstico fatal que me dieron, hace más de un año, ha revertido en buenas noticias. A pesar de que necesito otro tratamiento de un año de duración (Tto que mi cuerpo no ha tolerado), a pesar de la insuficiencia cardíaca provocada por la quimio, a pesar de los dos edemas de pulmón y, en fin, a pesar de los muy malos momentos vividos siempre me he sentido apoyada y querida. Hoy por hoy puedo decir que mi cáncer es historia. Agradezco todos y cada uno de los muchos mensajes de aliento, las palabras de ánimo de los que me conocen bien y de los que no me conocen nada. No quiero dar nombres porque seguro que alguien se me escaparía y eso no me lo perdonaría.
Ahora sólo tengo que seguir confiando en Dios y en mis amigos; amigos de los que me siento orgullosa y feliz.


GRACIAS a todos. Os quiero.

18 comentarios:

  1. Esta es, sin duda, la mejor noticia que me han dado en mucho tiempo.
    Un besazo enorme para tí y un fuerte abrazo para Viracocha.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico.Pues enhorabuena por tu coraje también.

    ResponderEliminar
  3. Loado sea Dios porque su voluntad haya sido esta.
    Una gran alegría para todos.
    Un beso para ti y un fuerte abrazo para tu chico.

    ResponderEliminar
  4. Necesitaba buenas noticias y me la has dado.
    Aunque sea el que menos te lo demuestro,siempre estas en mi corazon.

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuanto nos alegramos,es una excelente noticia...abrazos y besos a millones de los dos para los dos.

    ResponderEliminar
  6. quridos amigos nos habéis algrado el verano¡¡¡muchisimos besos como. dice Casu de los dos para los dos. Gracias a Dios¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Aunque ya había visto algún comentario en ese sentido esperanzador, me alegra mucho esta confirmación de tu propio puño y letra.

    Un abrazo para los dos y a seguir con fuerza siempre p´alante.

    ResponderEliminar
  8. Una estupenda noticia que además llenará a muchos de esperanza. Me alegro muchísimo y os deseo lo mejor, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vive Dios que me placen estas nuevas! y a El solo gracias sean dadas. Aprovecho para transmitirte a tí más ánimos, un trailer lleno.

    Por cierto, andaba buscando un motivo que celebrar, para beberme una botella de Viña Ardanza del 2001; bueno, pues ya tengo el motivo, mañana me la bebo a tu salud.

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga, entre todas las malas noticias con que nos desayunamos, la que compartes con nosotros es como un rayo de luz lleno de alegría y esperanza. La mejor noticia del año, sin duda.
    Me alegro infinito por tí y toda tu familia.
    Y no dudes que el orgullo es nuestro de que cuentes con nosotros entre tus buenos amigos.
    Enhorabuena querida Ecijana, de todo corazón y sigue con ese buen ánimo, ésa fuerza y ten la seguridad de que superarás lo que te queda.
    Seguiremos pidiendo por tí.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Bendito sea Dios, muchas felicidades y un besazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué alegria!.
    Por fin una buena noticia.
    Espero que disfrutes a tope con tu Viracocha al lado.
    Un beso pero de los grandes.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho, tanto por ti como por los tuyos, que también habrán sufrido lo suyo.
    Ahora, a disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  14. Ecijana, la primera, y única, vez que te vi fue sentada en una banco de la C/Génova. Tu marido estaba de pie esperando a que llegaran otros como vosotros.

    Sólo puedo mandarte un abrazo de hermano, un abrazo de oso.

    Os quiero.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga, la esperanza es lo último que se pierde. Aunque en cierta ocasión escuché a una anciana decir que lo último que se pierde es la virginidad. Ejem, sus razones tendría la buena señora.

    A ella, a la esperanza, nos abrazamos todos el día que nos informaste de tu estado. La esperanza trabajó duro cuando todo se ponía gris y a esa misma esperanza le imploro ahora para que nos siga conduciendo llenos de ilusión en esta nueva etapa.

    Ecijana, sé feliz. Te lo has ganado.

    PD: Todos los mensajes son muy emotivos y llenos de ternura, pero los de rataplán siempre me emocionan hasta el punto de hacerme llorar.

    Yo también os quiero.

    ResponderEliminar
  16. La verdad, no sé qué deciros. Os siento a todos muy cerca de mi. Lo único que puedo hacer es agradeceros desde lo más hondo de mi alma todo el apoyo que me habeis brindado y deciros también que me siento muy querida. Gracias de todo corazón; a veces he llorado de pura emoción.

    Un abrazo y un millón de besos.

    ResponderEliminar
  17. Un poco bastante tarde, pero dejo plasmado este mensaje.
    Eres y has sido puro coraje. Disfruta y gracias por ser un ejemplo.

    ResponderEliminar
  18. No hace falta que nos digas nada. En todo caso dile a tu marido que ponga a enfriar unas cuantas cajas de manzanilla para cuando vayamos a celebrarlo con vosotros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar