Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 24 de julio de 2011

La Opinión de CARLOSCC. (Un alto en el camino. Rubalcaba, es vd. un miserable).

Rubalcaba: "El atentado duele más porque los muertos son socialistas".

Hago un alto en el camino, no lo he podido evitar después de leer las declaraciones de un miserable que una vez mas se quiere aprovechar de un atentado para sacar un rendimiento político.
Para este miserable sigue habiendo muertos de 1ª y de 2ª dependiendo si son socialistas o no y sobre todo, dependiendo del momento político y si se puede sacar beneficio o no.

Mire vd. presunto delincuente, un atentado terrorista, se cometa en donde se cometa, sean quienes sean los que lo cometan y sean quienes sean las victimas, siempre es un acto condenable y deleznable aunque a mi personalmente, quizás porque no soy un sectario rastrero como vd., me duelen mucho mas las 192 victimas del 11M y todas y cada una de las victimas de la banda terrorista ETA porque los atentados se realizaron en España y porque las victimas son muchas mas y casi todas españolas.
Afirma Rubalcaba sin ruborizarse que lo que ha ocurrido en Oslo es violencia política, que hace falta firmeza democrática y que en un día como éste lo que le pedía el cuerpo era no trabajar. Se le olvida, tanto que le gusta la memoria histórica, que fue el portavoz de un gobierno que perpetró terrorismo de estado con el GAL, también se le olvida que sus mas directos colaboradores en el ministerio de interior están imputados por el chivatazo del bar Faisán y que después de los atentados del 11 M, se paso por el forro de los caprichos la jornada de reflexión. ¿A eso le llama vd. firmeza democrática?. ¿Es firmeza democrática dejar en la calle a De Juana Chaos, a Josu Ternera o a cualquier etarra que se quiere someter a un tratamiento de fertilidad etc. etc.?.  ¿Es firmeza democrática que un gobierno negocie con los terroristas o que sus subordinados sean los causantes de entorpecer la labor de la justicia en la investigación del 11M o los responsables del chivatazo del Faisán.?.
¿No son los socialistas, con vd. a la cabeza, los que acusan al PP de utilizar el terrorismo como arma política cada vez que les preguntan por el chivatazo, por la negociación, por la excarcelación de etarras, por el paradero de De Juana o de Josu Ternera, por la legalización de Bildu, por el incumplimiento de la ley de banderas etc. etc.?.
En definitiva. Es vd. un miserable.

Pd: Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de las victimas.




5 comentarios:

  1. Suscribo de principio a fin el contenido del artículo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que cada dia mas gente se den cuenta de lo miserable que es Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser más ruín, utilizar a esa pobre gente para rascar votos, es un miserable él y todos los de su casta.

    ResponderEliminar
  4. Carlos:

    Hago mías tus palabras, aunque añado un par de preguntas, más que nada por chinchar que es lo mío.

    1ª ¿Por qué toda la prensa que se regodea en pregonar a los cuatro vientos que el asesino loco de Noruega era neonazi,islamófobo, ultracristiano, etc. etc. bla bla bla, silencia, en cambio que era masón?.

    2ª ¿Es posible que a nadie le haya llamado la atención la coincidencia en el tiempo de los dos sucesos, el coche bomba de Oslo y el tiroteo de Utoya?.

    ResponderEliminar
  5. Carlos, no se puede añadir más a lo que has dicho, verdaderamente.
    Pero como dice Jasón, yo tambien espero que ,cada dia más gente, se de cuenta de la clase de gentuza que es esta bestia parda y de lo que representa su partido.
    No nos cabe más esperanza que ésta, porque es para salir corriendo de esta pocilga de pais en que lo han convertido.
    Osea que, los muertos del terrorismo de ETA o del 11M son una puta mierda, con perdón, para este hijo de perra y malnacido.
    Por si alguien lo dudaba..

    ResponderEliminar