Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 8 de junio de 2011

Un ejemplo de buena administración socialista.


El Ayuntamiento de Reocín tiene impagadas 3.373 facturas de decenas de proveedores.
 El Ayuntamiento de Reocín, un municipio de 8.200 habitantes con un presupuesto de 8,7 millones de euros, tiene impagadas 3.373 facturas de sus proveedores, que le reclaman exactamente, 3.861.008,06 euros. Constructores, fontaneros, electricistas, mecánicos, transportistas, joyeros, pintores, hosteleros, coristas, periodistas, publicistas, albañiles, cerrajeros, ferreteros, comerciantes o artistas aparecen en una extensísima lista de impagados que encabezan las grandes compañías de teléfono, de agua, de gas o de luz.

Ver mas.

Me pregunto: ¿En donde estaba metido estos años el interventor municipal?.
Si España fuera un país medianamente normal, individuos como estos tenían que ir directamente a la cárcel.

8 comentarios:

  1. Otro ejemplo de buena gestión socialista:
    El Sr. Jose Pablo Glez., ex alcalde socialista de Collado-Villalba, ha entregado 4 folios, escritos por una cara, después de 12 años de gobierno, dejando una deuda de 100 millones de euros en una localidad con unos 70.000 habitantes..

    ¿ Habrá en España un sólo alcalde socialista honrado ?.
    Es una duda que me trae en un sinvivir, oiga.

    ResponderEliminar
  2. Anastasi.
    Un folio por cada tres años es un buena media.
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Hay que tomarselo a chiste.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí hay que tomárselo con humor porque el dia que se nos acabe el sentido del humor, ya pueden salir corriendo esta gentuza. Aunque yo creo que ya estamos tardando..

    ResponderEliminar
  4. Lo de no pagar las deudas está mal pero lo de no pagar a las coristas está peor, oye, es que las ha dejado con una mano delante y otra detrás y... ¡eso no se hace, hombre, no se hace!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si se le hiciese una auditoría seria a todo cargo público socialista o separatista que haya estado campando a sus anchas durante estos últimos años, así como a las empresas beneficiarias de su mala gestión y por sus corrupciones se les hiciese pagar lo que deben más las multas de rigor, el estado tendría dinero sobrante para pagar la deuda externa y salir de la crísis en 24 h.

    ResponderEliminar
  6. Socialistas, peperos, independentistas, nacionalista..etc, si hubiera un poco de dignidad en la política muchos y digo muchos porque es una pura vergüenza la mafia que hay montada por todos los lados, sobre todo con estos...si hubiera sentido de la propiedad y la base en el sentido político como en justicia, muchos más de lo que nos imaginamos estarían y deberían estar en la cárcel, algunos intocables se lo montan tan descarado que indigna al más insensible. El que viene ahora, madre mía salimos de Málaga y nos metemos en Malagón, no podemos estar más cogido de los hu...
    Saludos cordiales .

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, un ejemplo de magnífica gestión. No se puede conseguir más profesionales y artículos a mejor precio, qué duda cabe.

    ResponderEliminar
  8. Si han cobrado los impuestos y no han pagado nada,¿que han hecho con el dinero?

    ResponderEliminar