Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No entiendo por qué destruyen nada, basta con que lo nieguen todo; total, la palabra de estos hijos de puta (perdón por la expresión pero... es que lo son), vale más que cualquier indicio u obviedad manifiesta de corrupción ante los ojos de un juez de su cuerda. Ellos se han estado tocando los cojones mientras desgobernaron, alguien debería decirles que con una oposición como la actual, no sólo se los pueden seguir tocando a dos manos sino que también se los pueden tocar al PP que no es capaz de cortar por lo sano. Creo que es necesario investigar las cuentas de los capitales mal adquiridos y aumentar el número de camas en las cárceles para hacer sitio a tan ilustres huéspedes. Si el PP no lo hace será tan culpable como ellos de nuestra sangría económica, moral y... vaya usted a saber qué más.
ResponderEliminarUn abrazo y zETApé al carajo.
Muy buena imagen. ¡Sacos de basura llenos de papeles hasta llenar los carromatos en el traspaso de poderes! Spain is different
ResponderEliminarSaludos blogueros
Estoy de acuerdo con lo que dice Javier. No se para qué se molestan, habiendo la justicia que hay.
ResponderEliminarDespués de un 11M, de un faisán y de Bildu, sabemos que son capaces de hacer la mayor barbaridad y que saldrán impunes de ella.
El Pp tiene mucho trabajo y muy duro por delante. Otra cosa es que puedan hacerlo y quieran ,sin pasar página.
Ahí les quiero ver..