Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 16 de junio de 2011

El Rincón de los miserables. (Isabel Coixet, Quico Amat, Rubalcaba, Dolores Carrión y Javier Arzalluz)

Isabel Coixet y Quico Amat justifican las agresiones a los diputados catalanes.
La directora de cine no ha dudado en justificar la actuación de los indignados frente al Parlamento catalan.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-16/isabel-coixet-justifica-las-agresiones-a-los-diputados-catalanes-1276426857/

Otros dos tontucos progres que quieren tener su momento de gloria.
¿Pensarían lo mismo si se lo hicieran a ellos o a sus familias?.

El Gobierno permite que los 'indignados' tomen todo Madrid este domingo.
El próximo domingo los "indignados" pretenden "tomar" Madrid. Cinco cabeceras distintas provenientes de toda la ciudad llegarán hasta el Congreso.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-16/el-gobierno-permite-que-los-indignados-tomen-todo-madrid-este-domingo-1276426847/

Una vez mas a Rubalcaba y la Delegada de Gobierno de Madrid les importan un (0) los derechos y libertades de todos los madrileños y se apuntan al carro de los supuestos indignados para intentar sacar un rendimiento político.
Ojala me confunda, pero esto tiene muy mala pinta y me da la impresión de que va a ir en aumento, de forma perfectamente orquestada por la izquierda radical, a medida que se acerquen las elecciones,  principalmente en las ciudades y comunidades autónomas en donde no desgobierna el PSOE.

Javier Arzalluz: "Esta es una guerra que España ha perdido.
"El histórico dirigente nacionalista considera que su formación fue demasiado blanda con la Ley de Partidos que ilegalizó Batasuna.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-16/arzalluz-en-gara-esta-es-una-guerra-que-espana-ha-perdido-1276426855/

Este miserable está muy equivocado. Esta guerra no la ha perdido España, en esta guerra se ha rendido miserablemente el desgobierno socialista en contra de lo que pensamos la inmensa mayoría de  los españoles y pisoteando una vez mas a las victimas para favorecer a sus verdugos.
De todas formas. Hasta que no pasa el último monaguillo, no se acaba la procesión.
Posiblemente veamos a este miserable, al igual que en otras ocasiones, salir huyendo como una rata.

9 comentarios:

  1. "El gobierno regala a CC OO una sede de 7000 metros cuadrados". Ya puestos, yo creo que no estaría de más trasladar el Congreso de los Diputados al monte que es a donde tiran las cabras y... asunto concluido. Los indignados podrían estar a sus anchas y campar por sus respetos sin molestar a los ciudadanos y RuGAlcabra y los suyos se sentirían más realizados, ¿o no?

    Un abrazo y zETApé al carajo.

    ResponderEliminar
  2. los primeros rebuznos pienso yo que corresponden a una manera barata, y porque no decirlo, rastrera, de hacerse publicidad.

    el segundo rebuzno, pues miedo me da. como bien dices, ahora resulta que los sociatas son los mas indignados, pero con ellos mismos sera no? como he dicho en muchos sitios, a raiz del 15m se ha creado un precedente, culpa de la pasividad de las autoridades, en la que a partir de ahora, los vagos, y los que no tienen nada de que hacer, cazerola en ristre, iran a dar por culo, y ruido, alla donde les plazca,o el lider de la manada, los lleve.

    el desgraciado de arzallus, que vamos a contar de este tipejo, que siempre se ha creido la reencarnacion del no menos cerdo, sabino arana. ahora de repente salta con esta gilipollez. a lo cual le contesto, no señor, españa aun no ha sido derrotada, el dia que de verdad, españa tenga amenazada su identidad, saldran patriotas hasta de debajo de las piedras. y los separatistas como tu, los rastreros, seguro que no tendreis ningun problema en portar la bandera nacional de españa.

    perdon por el rollo que he soltado carlos, necesitaba sacarlo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Javier.
    Esta gentuza, antes de irse nos va a hipotecar, como minimo para dos generaciones regalando el dinero de todos los españoles a sus queridos amigos para que sigan viviendo de puta madre y sin pegar un palo al agua.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El que dice lo que piensa.
    No hay nada que perdonar. Lo que tu piensas es lo que piensan muchos españoles de bien que están hartos de aguantar a tanto sinvergüenza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Candela.
    No te fies, España es muy grande y ya verás la cantidad de ellos que van a ir apareciendo de aquí a las elecciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo digo que el dia que nos indignemos de verdad, los que cumplimos con la ley, los que pagamos impuestos y los que sufrimos los liberticidios y abusos de todo tipo de esta gentuza delincuente, que se vayan preparando.
    Y es lo que están provocando precisamente. Que la gente honrada tengamos que partirnos la cara harta ya de todo.
    Qué bien hizo Franco y a qué pocos fusiló, joder.
    ¡¡ BASTA YA ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Y Yo, Inocentón y Pobriño d Mí, Me Pregunto...
    ¿Y Después de la "Toma de Madrid" y El "Posible ACCIDENTE COLATERAL" de la QUEMA DEL CONGRESO, Irán LOS INDIGNADOS A LA ZARZUELA,Nuestro "Pequeño PALACIO DE INVIERNO", Para Ver si la Royal Family "PRUEBA A SALIR DE AQUÍ EN HELICÓPTERO?
    Porque a la Moncloa, Creo que Solo Irán a Vitorear al Que "NO LES FALLA", Desde el 11M del 2004".
    ¡O se Para a Estos Lobos ¿?¿? de Camada Golpista, o Vayan Vacunándose contra la Rabia o Echenles Morcillas o DEFIÉNDANSE COMO PUEDAN PORQUE ESTO ES UN ESTADO DE DESHECHO SIN MÁS LEY QUE LA IMPONGAN LOS QUE DIRIGEN Y PAGAN A LAS BANDAS "INDIGNADAS"!
    Aun Hay Tiempo de REACCIONAR y Ver Si REACCIONAN LOS QUE SOPORTAN A LOS QUE TRAICIONAN SUS PROMESAS Y/O JURAMENTOS DE "CARGO".
    Y es Que A TODO EL MUNDO, SE LE OLVIDA, QUE ESTAMOS EN UNA ILEGALIDAD FLAGRANTE, PERMITIDA E IMPUNE DESDE el Mismo 15M.
    ¡¡REACCIONEN DE UNA VEZ PUÑETAS!!
    Si No, Amigo CarlosCC, ¡LA REVOLUCIÓN ESTARÁ SERVIDA, SIN QUE NADIE HAGA NADA POR EVITARLA!
    Espero Equivocarme, Pero me Temo que No será Así.
    ¡Animo!
    Un Saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. PD- ¿Siguen LOS "INDIGNADOS GRIEGOS", Sacando Nuestra Bandera en la Plaza Sintagma de Atenas?
    Porque Esto Huele De Lejos a MANEJOS REVOLUCIONARIOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, Como De Aquí Trípoli,(Cuyos "Perroflautas Pagados y Apoyados por la CIA", Se han Quitado la Máscara y Desatado UNA GUERRA CIVIL, El Cairo, TúneZ y otros Sitios Conocidos...
    ¡Que Dios Nos Ampare y De paso Nos de Fuerzas contra lo que Se nos Viene Encima!
    ¡Mas MIERDA AÚN!
    Saludos
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar