Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 24 de mayo de 2011

La Pregunta del día (Elecciones anticipadas)

¿Debe Zapatero convocar elecciones después

del batacazo electoral del 22M?.

4 comentarios:

  1. Debe convocar un referéndum general para ver si los españoles quieren o no que se vaya a la mierda. Perdón por la expresión, mi madre me enseño a hablar bien pero este desgobierno me hace perder los papeles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En la mierda nos tiene metidos el ^^ y su recua de ladrones y dictadores como el -ruGALcaca-

    -- ELECCIONES YAAAAAAAAA --

    Pd. Perdonar que no entre por nuestra Bita, pues solo os puedo leer en el trabajo (de momento) tengo y veremos lo que dura y aqui en este Blog y la Bita paso los ratos que puedo, ya que no tengo ordenador en casa (a muerto) y veremos cuando puedo hacerme con uno, en mis últimas entradas me decia anastasi que no fuera tan mirón y entrara más, LO TRATARE EN CUANTO PUEDA, mientras tanto os sigo tanto aqui como en la Bita. Un abrazo Carlos y gente de bien ESPAÑOLA.

    ResponderEliminar
  3. ¿Anticipadas?, no, retrasadas y mucho, las elecciones debería haberlas convocado hace cuatro años, nada más reconocer que si existía esa crisis cuya existencia había negado repetidamente.

    Estoy casi de acuerdo con Carlos Fernandez Ocón, solo que yo aclaro que a Zapatero, para morirse, deberíamos ayudarle un poco los españoles, por ejemplo con una guillotina o una soga de cáñamo.

    ResponderEliminar