Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 18 de mayo de 2011

Genial entrada en el blog de José Antonio del Pozo dedicada a Peces Barba.


Peces-Barba-Sampedro-Hessel... esos mulláhs.
Claro, qué exigirle al altivo cafre jiennense cuando nada menos que uno de los Siete Padres de la Constitución y Excelentísimo Presidente del Congreso de los Diputados brinda a su provecta edad desde EL PAIS el penosísimo show de desplegar un vendaval de furia cainita, propia sólo un mulláh perito en odios que a todos nos quisiera con su propia insania de paso estrellar. Peces Barba y el milagro de la multiplicación de su odio crepuscular. Si el ceporro de Jaén hablaba de “matar a hostias” a su oponente, Míster Peces, en apariencia un pasito atrás, en realidad, dada la sensatez a la que debería obligarle su privilegiado status, siete pueblos más allá del peor de los fanatismos, asegura que “los católicos sólo entienden el palo”. “Cuanto más se les consiente, peor responden. Sólo entienden el palo” escribe Peces y le exige nuevas y drásticas medidas ad hoc a su pupilo Presidente.
Leer mas: 

Os recomiendo este excelente blog, os aseguro que no tiene desperdicio.
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

Muchas gracias amigo.

1 comentario:

  1. Amigo CarlosCC, Estos Cretinos Voceras, son Igualitos que Robespierre y sus Jacobinos Terroristas, No Saben que Soltar al Lobo es Muy Fácil. Pero Luego, Cuando les Pasan la Factura y les Matan, a éllos También, los Mismos "Angelicos" que Éllos Animaron, Todos Terminan Con los Pantalones Sucios y Recibiendo lo que Siembran...
    Si Quieres repetir la Historia, Empieza por Repasarla Antes...
    Un Saludo
    ¡Fuera Gentuzos!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar