Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 2 de abril de 2011

La Viñeta del día. (Adiós Capullo)

9 comentarios:

  1. Se va con el ano alborotado, a empujones de sus propios conmilitones que lo ven con un lastre, acosado por las actas de la claudicación con ETA, con el espectro del Faisán acechando en cada esquina, asfixiado - como el propio país-, con cinco millones y medio de parados que lo señalan con el dedo,con el pacifismo de salón hecho trizas mientras estamos en una guerra en Libia.

    Se va como aquel caimán y no para Barranquilla, si no hacia el oprobio de ser el Presidente más nocivo,lesivo y dañino que jamás haya tenido España.

    Nos queda un año de presencia interpuesta, de zombie ausente, de biliosa transición ante el Ministro del chivatazo o la catalana nacionalista, aquella del "Todos somos Rubianes".

    Nos quedan doce meses de esperpento y vergüenza viendo a un sujeto infame y nefasto seguir anclado al sillón desde el cual ha dividido y fracturado un pais, pisoteado la ley y el Estado de Derecho y destrozar el presente y el futuro de millones de familias.

    ResponderEliminar
  2. Mientras se concreta el capullo-a sustituto, disfrutemos de estos breves instantes de alegría por perder de vista a Zejismundo...

    ResponderEliminar
  3. Es para mi un orgullo, y una satisfacción, el haber encontrado este blog, espero aprender de sus geniales escritos,para así poder tomar el pulso al pais, Thank you my friend..

    P.D. Si no puedes vencerlos, confundelos..

    ResponderEliminar
  4. Natalia.
    Ni pongo ni quito una sola coma.
    No se puede explicar mejor con tan pocas palabras.
    Excelente tu resumen.

    ResponderEliminar
  5. Antonio.
    Bienvenido y muchas gracias por tus palabras.
    Estás en tu casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, vistas las circunstancias, aparte de haber destrozado la nación, sus propios secuaces le estaban haciendo el vacío. Lo que tendrían que hacer ahora los sociatas, es convocar elecciones, pero claro, no tienen lo que hay que tener.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No es capullo, es espiga de cizaña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Eres muy generoso Carlos, en llamarlo capullo,no llega a la categoria de capullin, eso de que se va dejemoslo,se queda un año por desgracia y ....!!que año nos espera!! y no se presenta porque sabe que va a perder y su orgullo no lo toleraria, lo que tenia que hacer es decir me voy y convoco elecciones, pero es de los que muere matando con el odio que lleva dentro

    ResponderEliminar