Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 3 de abril de 2011

La Pregunta del día. (Elecciones anticipadas)

¿DEBERÍA ZAPATERO CONVOCAR

 ELECCIONES ANTICIPADAS?.

20 comentarios:

  1. Pues no se qué decir.

    Si Rajoy tuviese intención de arrasar todo lo legislado por los socialistas en sus dos etapas de gobierno, depurar la justicia, la policía y el ejército, cambiar la ley electoral, expulsar a todos los inmigrantes ilegales y a aquellos legales que hayan observado una conducta incivil y delictiva, meter en cintura a los usureros de la banca, machacar a la eta, ilegalizar a todos los partidos separatistas y meter en la cárcel a todos los traidores y corruptos y hacerles devolver, con intereses, lo robado, entonces SI, desde luego.

    En caso contrario, creo que cuanto más esté en el poder este demente, más se degradará la situación y más personas estarán en el paro, deseando dárle a su partido las gracias, vía voto. Además, si agota la legislatura, nunca podrán decir que tenían un proyecto y que no les dejaron acabarlo.

    ¡Sabe Dios qué será lo mejor!.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ahora no.
    deberia haberlas convocado mucho antes, pero nadie tira piedras a su tejado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Debería convocarlas el pueblo español si es que siguiese siendo verdaderamente soberano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No, bajo ningún concepto. Debe seguir en su puesto hasta el final, cueste lo que cueste porque cuando se adquiere un compromiso de esa magnitud uno se responsabiliza. En este sistema abandonar el barco es lo más fácil que se puede hacer porque no se dan cuentas a nadie de la gestión realizada. Si ahora se marchase se cerrarían muchos asuntos muy graves como el faisán, los ere, la responsabilidad de la crisis, las leyes absurdas y dictatoriales, etc, etc....
    Debe seguir y fundamentalmente porque la oposición no está preparada, ni sus sucesores. Un cambio de gobierno en plena crisis puede ser más dañino que continuar con esta sabandija a la que ya le conocemos el plumero.

    El problema no es convocar elecciones anticipadas o que se marche a vivir al sol el culpable de la situación, el problema es el sistema que no reclama responsabilidades a los que estafan políticamente y económicamente. El problema reside en que el pueblo espera sentado esas elecciones para votar a los de siempre sin calibrar que son el mismo perro con diferente collar. porque ¿cuántos ministros se han marchado y no sabemos nada de su gestión? ¿cómo es posible que un pueblo con 5.500.000 parados, sin industria, sin ingresos, axfisiado de impuestos, con leyes dictatoriales, sin sistema educativo, dependiente del resto de naciones no sea capaz de levantarse y salir a las calles sino es porque se gana un partido de balompié? Ese es el problema, el pasoterismo español.

    Que se quede, a ver si con un poco de suerte pierde los apoyos de las cámaras y se le abren comisiones de investigación. Que se quede, que se termine de quemar en su propia hoguera y que deje que sus lobos se destrocen en la carrera del poder.
    El problema no es la marca ZP, es el fondo ideológico de los que la conforman.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que si, pero obviamente, no va a hacerlo, porque la imagen de los sociatas esta tan sumamente deteriorada, que seria una catastrofe. lo que quieren los sociatas, es que el año pase lento lento, para ir manipulando a sus borregos, porque, no sea que les de por votar al pp.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. El problema está en que en el supuesto caso de que ganase Rajoy (que no se confíe en exceso), éste sería el mejor albacea testamentario zapaterino, que no le veo suspendiendo leyes y decretos a mansalva para corregir todos los desmanes.
    Demasiado centrista.
    Creemos en serio que perseguirá faisanes, jueces corruptos, policías de partido, etc., etc., etc.?
    Porque la crisis económica es muy grave, pero más los son la crisis política e institucional.

    ResponderEliminar
  7. Lo lógico sería anticipar elecciones, pero ya puestos, prefiero ver como se pudren durante un año más. No confío en que Rajoy entre a saco, como debiera, pero a estos chulos totalitarios, me gustaría verlos borrados de la faz del mapa político.

    Sería una buena lección para navegantes de ambos partidos.

    ResponderEliminar
  8. Claro que seria logico que convocase elecciones pero tiene tanto veneno dentro que estara hasta el final para dejarlo mas que peor, fatalisimo y que no lo pueda arreglar nadie y luego decir que los que entren, tanto criticar y no arreglan nada, si la mala leche la tiene muy grande este alcornoque venenoso

    ResponderEliminar
  9. Herr iskander ha venido a a remachar mi clavo; precisamente a eso me refería: mas vale malo conocido...

    ResponderEliminar
  10. Sí. Con su anuncio de no presentarse está reconociendo su fracaso, y el pais no debería estar tanto tiempo con un presidente "interino".

    ResponderEliminar
  11. No puede. Dejaría una cantidad ingente de vagos y maleantes sin sillón que no saben hacer la o con un canuto. Gente como él que no ha trabajado en su puñetera vida.
    Y, con la ayuda de los de siempre saldrán adelante los próximos PGE, que ya se verán para lo que valen.

    ResponderEliminar
  12. Los españoles no podemos aguantar un año mas a este mentecato.
    No las va a convocar porque todavía tiene que ramatar la faena y no dejar de España ni los cimientos.
    Este descerebrado muere matando.
    Al tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Tampoco estaría mal que se celebraran primarias en el PP y se presentara Esperanza Aguirre como candidata.

    ResponderEliminar
  14. PLC47.
    Muchas felicidades.
    Ahora que acabas de cumplir 18 años y ya puedes votar, no se te ocurra votar al PSOE.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. La economía está paralizada y seguirá paralizada mientras ZP esté en el gobierno. Se deberían adelantar las elecciones. El momento político o el económico, dada la situación actual, nunca será el apropiado. Con ese argumento: Zapatero debe continuar en el poder cien años más, porque con su inutilidad manifiesta, con él, jamás existirá un momento propicio para las elecciones.
    Dadas las tensiones especulativas alrededor de la deuda española, es mejor elegir el momento, fuera del plazo previsto, o nos podemos encontrar con alguna jugada de los especuladores internacionales que nos cueste muy cara, a los españoles, a ZP no, que este tiene la vida resulta para el resto de sus días. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. @ Carlocc, coincido en que ya puestos... mejor Esperanza Aguirre, que habla claro, que no el de tío ese de las barbas. Además, sería la primera candidata mujer, lo cual sería un tirón. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Carlos por la felicitacion, "ni jartá de vino" voto yo a los sociatas, antes muerta que sencilla, decia una cancion pues yo digo: antas muerta que sociata

    ResponderEliminar
  18. Que se largue cuanto antes y que lo juzguen por Traición

    ResponderEliminar
  19. Debería pero no lo va a hacer. Mientras siga no se resolverá nada y seguiremos paralizados en todo.

    ResponderEliminar