Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 5 de abril de 2011

El Rincón de los miserables ( JOSÉ RICARDO DE PRADA)

Un magistrado justifica el chivatazo como "un acto para evitar acciones terroristas".

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-magistrado-dice-que-el-chivatazo-estaba-plenamente-justificado-1276419471/

Según su descabellada teoría, el gobierno podía pagar a los atracadores para que no tengan necesidad de delinquir, también podía poner a disposición de los violadores un puticlub para que se desahoguen a cargo del estado y evitar así las violaciones, o poner, un gran sueldo, a cargo de los presupuestos del estado, a los narcotraficantes para que tengan sus necesidades cubiertas y no inunden a toda España de la droga que mata a nuestros hijos y a los ludopatas les puede comprar el gobierno una maquina tragaperras a cada uno para evitar que se gasten el sueldo en el juego y que arruinen a sus familias etc. etc. Ya puestos, también podía el estado pagar a todos los ciudadanos españoles el transporte en avión o en tren para evitar que vayamos a mas de 110 Km. por hora por la carretera o que la gente conduzca borracha o drogada.

¿De verdad vd. lo ha pensado bien, o lo ha dicho después de una copiosa comida regada con buenos licores?.

Sr. Magistrado: ¿Sabe vd. para qué utiliza la ETA el dinero de la extorsión?.
Se lo voy a decir yo por si no se ha enterado o no se quiere enterar.
La ETA utiliza el dinero de la extorsión para rearmarse, para mantener su infraestructura tanto en España como en el extranjero, para chantajear al estado de derecho que vd. debería de defender, para pagar a sus comandos y para cometer atentados.
¿Sabe vd. que la ETA ha asesinado a 13 personas después del chivatazo y que posiblemente alguna de estas 13 personas estaría viva si el gobierno hubiera cumplido con su obligación de detener a los responsables de las finanzas de ETA y los jueces como vd. cumplieran con su trabajo?.
Es vd. un miserable.

10 comentarios:

  1. Cuando se dice que en España no cabe un tonto más, también se incluyen Jueces.

    El que tengan una carrera no quiere decir nada más que eso: Que tienen una carrera.

    ResponderEliminar
  2. Sólo falta que a los que quieran dejar las armas definitivamente, los pasen a la "Reserva" como si fuesen militares o funcionarios de las Fuerzas de Seguridad del Estado y les paguen un sueldo parecido, más un plus de solidaridad por buenos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como un juez puede justificar que se pueda saltar la ley,tenian que espedientarlo

    ResponderEliminar
  4. O sea que este tío, después de que con el chivatazo fluyera el dinero a manos de los etarras, ¿ para que cree que íba a servir ?, ¿ para comprar palomitas ? ¿ no sería para asesinar en Francia a los dos guardias civiles ?; este más que tonto es un HP.

    ResponderEliminar
  5. Este si que esta colaborando con los etarruchos, y por lo tanto se le deberia juzgar, y seguro no pensaría igual si hubiera un conocido entre ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Debería de ser expedientado y suspendido.
    Un juez debe de defender las leyes y el estado de derecho y en ningún caso justificar a los delincuentes y mucho menos si son terroristas.
    Me parece que el tema es mas profundo y que pretende que nunca se sepa la verdad porque quizás afecte directa o indirectamente a un gran amigo suyo llamado Baltasar Garzón además de a los miembros del gobierno a los que tanto admira.

    ResponderEliminar
  7. Danielteijelo.
    Bienvenido. Estás en tu casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues, en el fondo tiene razón este simpaticón juez. Porque veamos, realmente el chivatazo va a servir-o debiera hacerlo-para evitar más acciones terroristas, es decir, para que el jefe de los terroristas llamado Rub-al-kaba sea juzgado y sirve para que el pueblo vea cómo ha sido engañado, una vez más, por un gobierno que negocia con la sangre del pueblo.

    ResponderEliminar
  9. ¿No será que ETA tiene en nómina a este juez para defenderles?... al igual que tienen abogados, yo digo que pagan dinero a este juez.

    ResponderEliminar
  10. Coincido plenamente con el espíritu del Post, Carlos.

    Quiero apuntar que el comentario de BIGARIATO, es exactamente lo que pienso.

    Saludos.

    ResponderEliminar