Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 28 de marzo de 2011

Zapatero y Rubalcaba debén de ir a la cárcel.

El Gobierno ordenó el chivatazo.
 Se confirma. Las actas de negociación con ETA de 2006 demuestran que el chivatazo fue una decisión política. Rubalcaba llegó "para blindar el proceso".
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-explico-a-eta-que-intento-parar-la-operacion-contra-el-faisan-1276418489/

Si la noticia es cierta, cosa que no dudo en absoluto, Zapatero y Rubalcaba deben de ser detenidos inmediatamente y puestos a disposición judicial..
Los autores del "chivatazo del Bar Faisán" no solamente son culpables de un delito de "Colaboración con banda terrorista", penado con hasta 10 años de prisión y de otro de "Revelación de secretos", también son culpables de un delito de "Obstrucción a la Justicia", otro de "Alta Traición" y corresponsables de los 12 asesinatos llevados a cabo después del "chivatazo".

Esta es la relación de personas que fueron asesinadas por ETA después del "chivatazo" y que posiblemente, algunos de ellos no hubieran sido asesinados si se hubiera detenido a los responsables de las finanzas de ETA.

30/12/06 CARLOS ALONSO PALATE


30/12/06 DIEGO ARMANDO ESTACIO CIVIZAPA


03/03/07 AMBROSIO FERNANDEZ RECIO


01/12/07 RAUL CENTENO PALLON


05/12/07 FERNANDO TRAPERO BLAZQUEZ


07/03/08 ISAIAS CARRASCO MIGUEL


14/05/08 JUAN MANUEL PIÑUEL VILLALON


22/09/08 LUIS CONDE DE LA CRUZ


03/12/08 IGNACIO URIA MENDIZABAL


19/06/09 EDUARDO PUELLES GARCIA


30/07/09 DIEGO SALVA LEZAUN


30/07/09 CARLOS SAENZ DE TEJADA GARCIA


16/03/10 JEAN-SERGE NÉRIN.

Casualmente, siempre aparece la figura de Rubalcaba en todos estos asuntos oscuros. El mismo que se pasó por el forro de sus (00) la jornada de reflexión después del 11M, el mismo que a los asesinatos de ETA se permite el lujo de denominarlos "desgraciados accidentes", el mismo que siendo portavoz del gobierno con Felipe Gonzalez negaba la existencia del GAL y el mismo que se permite decir alegremente que España no se merece un gobierno que mienta.



19 comentarios:

  1. Carlos:

    Ya sabes que yo soy más partidario de usar una soga untada de jabón y... ¡listo!. Pero como parece que se escandalizan las mentes democráticas de la pena capital que considero absolútamente necesaria, diré que sí, que ambos indeseables deben, al menos, ser detenidos e ingresados en prisión, pero... ¿quién va a dar la órden de detenerlos y a qué efectivos?. ¿El Bourbon?.

    ResponderEliminar
  2. ¿Estais sugiriendo ahorcar al presidente del gobierno?

    ResponderEliminar
  3. no moderes los comentarios.
    Además no humilles a los españoles poniendo la bandera de España al lado de esos burros.
    ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  4. Los asiduos de este blog ya saben de que va y saben perfectamente que no es mi intención humillar a los españoles sino a los burros que nos desgobiernan.
    Como yo soy el autor del blog, moderaré lo que crea oportuno y conveniente.
    Nunca me meto en lo que deben o no deben de hacer otros blogueros en sus respectivos blogs.
    También podría impedir la entrada a los anónimos y no lo hago.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que sí, en cualquier país normal hace tiempo que lo estarían ¡"y vale ya"!

    Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Deberíamos hacer como en otros países. Los hay que tienen unas figuras llamadas jueces y fiscales, para casos como el que aquí se denuncia. Por lo visto estas figuras actuan, con total independencia, contra los delitos que se cometen en su jurisdicción. Creo que algo así mejoraría nuestro sistema (sistemita?, siesta-ma?, síestimo?!!)

    ResponderEliminar
  7. EL Gobierno ha cometido alta traición y debe ser juzgado por ello.
    -------------
    Carlos me parece muy bien el tema de la moderación, por lo que veo ha llegado la hora de sacar la basura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esto ya está pasado de vueltas y del castaño oscuro. La sociedad española deberíamos echarnos a la calle, de un vez, porque esta traición no es asumible por nadie y el primero que debería pronunciarse es el rey si es que aprecia en algo a su pueblo. Pero, claro, es pedir peras al olmo..
    Seremos un pueblo indigno si no levantamos la voz o ¿ ya lo somos ?.¿ Qué más tenemos que ver ?,¿ cuánto más humillarán a los muertos y victimas ?.

    Desde aqui anuncio:

    DIA 31, A LAS 12H., TODOS A LA MONCLOA.
    ¡¡ GOBIERNO DIMISION YA ¡¡

    ResponderEliminar
  9. estos dos, zipi, y zp, se iran de rositas, fijo. tienen muchos amigotes en las fiscalias y demas. huelga decir, que en cualquier pais, estos ya estarian detenidos.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ARRIBA ESPAÑA COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO

    ResponderEliminar
  11. Anónimo:

    Creo que en mi post anterior está muy claro que considero que el presidente del gobierno (y muchos más)debería ser ahorcado por alta traición y en plaza pública.

    Puedo comprender que te escandalice mi manera de pensar, ya estoy acostumbrado a eso, lo que no entiendo es que me preguntes si lo que he dicho es que habría que ahorcarlo porque eso, como te digo, estaba meridianamente claro. Por cierto, no lo sugería, lo afirmaba.

    ResponderEliminar
  12. Tann.
    En cualquier país medianamente normal ya estarían a disposición de la Justicia. Lo que ocurre es que hace muchos años que España dejó de ser una gran nación y se ha convertido en el país de la corrupción.
    Rubalcaba se irá, de rositas, como ya ocurrió con el GAL y pagará por el cualquier pardillo.

    ResponderEliminar
  13. Tannh
    ¿y no crees que es denunciable que pidas el ahorcamiento del presidente del gobierno?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo
    En una dictadura es normal que ciudadanos particulares denuncien a otros ciudadanos, hazlo criatura. A tí, para eso, te harán más caso que a un fiscal que intente hacer cumplir la ley. Denunciame a mí también. Pienso que es alta traición. Me conformo con verlos en la cárcel, pero si eso te anima, que los ahorquen.
    Esto cada vez me recuerda más a los hermanos scholl y al nazional socialismo. Que os den a los colaboracionistas del régimen fascionazi

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy partidario de colgar a nadie pero... si por ejemplo: el Sr. Gadafi hubiese abandonado el poder en Libia a su debido tiempo, hoy, en Libia, no habría muertos de guerra. España no es Libia pero mientras detenten el poder estos desgobernantes desvergonzados, seguirá habiendo muertos en acto de servicio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Y el Bourbon y Marianico el Corto como si aquí no pasara nada!
    Otros dos al talego!

    ResponderEliminar
  17. Para el Tontuco de las 9,30.
    Ya te he dicho muchas veces que me confundes con tu hermano.
    Da recuerdos a Rubalcaba de mi parte.

    ResponderEliminar
  18. Y con grilletes.
    Y nada de fumar, ni piscina ni paseos por el patio.
    Mazmorras medievales o galeras, me da igual.

    ResponderEliminar
  19. Me temo Amigo CarlosCC, que Aquí los Ropones Harán lo que Hubieran TEnido que Hacer Desde el Principio, CUANDO LAS RANAS CANTEN POR SEGUIDILLAS MANCHEGAS...
    Y Si Cae Alguien, Serán Los "Gusarapillos" Prescindibles.
    ¡SERIA ALGO PRECIOSO!Pero Me TEmo que Este Pueblo Esté Tan ABORREGADO QUE PARA DESPERTARLO NO BASTE QUE QUIZÁ "SANTA ETA REARMADA", NOS RECUERDE QUE AÚN EXISTE Y SE CARGUE A ALGUIEN, O ATENTE CONTRA UN OBJETIO VERDADERAMENTE "NOTORIO"... POr Ejemplo, Un Estadio Deportivo LLeno de Gente...O Algo Igual de SONADO, PERO GORDO.
    Llevan Mucho Tiempo SIN MATAR A MOGOLLÓN Y CON LA MIERDA DE CNI QUE TENEMOS,-que esa es Otra Guinda-, ¡Vete a Saber!
    ¡Pero Fiarme, Yo No Me Fío ni de Arguiñano!
    En Fín que, Suerte, si Hay Manifestación Delante de la Casita de Turrón.
    Saludos
    ¡¡FUERA GENTUZA!!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar