Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 11 de marzo de 2011

Rubalcaba y el gobierno quieren olvidar, nosotros no.


Las mayores manipulaciones en la investigación del 11-M.
Siete años después de la matanza, sigue habiendo puntos oscuros en torno a los pilares de la versión oficial.
http://www.libertaddigital.com/nacional/las-mayores-manipulaciones-en-la-investigacion-del-11-m-1276416792/


3 comentarios:

  1. Hace casi siete años que escribí lo, las impresiones, que yo intuí, que ahora refrendo y observo que se están descubriendo mucha cosas raras, curiosas o casualidades, dejándolos boquiabierto y esto se parece a un puzzle en el que ya van encajando las piezas y con ello se puede construir una película de las muchas y buenas que existen del género.
    Leyendo las declaraciones del juicio, las oficiales, la prensa afín y los diarios libres, observo muchas casualidades: 1ª.- Otra casualidad es que hubiera moros marroquíes de por medio. 2ª.- Que estuvieran compinchazos en el robo de la dinamita, móviles, mochilas, coches, pisos, demás artefactos y artilugios con delincuentes españoles en diversos asuntos y fechorías. 3ª.- El que los delicuentes españoles estén fichados y sean confidentes habituales de la Gª Civil y la Policía, ¡esto no me lo creo!. 4ª.- Que el atentado ocurriera, precisamente ante de las elecciones del 14-M. 5ª.- Que el P.P las iba otra vez a ganar. 6ª.- El azar de que aparecieran, desaparecieran cosas extrañas: (furgonetas, Corán, cintas desperdigadas, mochilas en el trasiego, destrucción a la chatarra de coches y trenes…etc) ante tantas prisas por restañar las heridas del horror y dolor. 7ª.- Las celebraciones y brindis de los compinches de Rubalcaba y Blanco por las elecciones. 8ª.- Una Oposición que ataca durísima contra la ineficacia del Gobierno y luego cuando llega a gobernar, hace todo lo posible por tapar todas las ranuras que indiquen cualquier pesquisa e incluso monta tramas idiotas propias del Torrente IV, fabricando una verdad oficial mediante un simulacro de juicio que nadie se cree y en el que no aparecen condenados los principales autores materiales e intelectuales. 9ª.-La manipulación, chivatazo e intoxicación mediática por parte de los fontaneros, submarinos, mediáticos y cejas afines al gobierno recién elegido sobre la ocultación del gobiernos. 10ª.- La facilota tontería y mendacidad artera de echar las culpas al gobierno, (táctica pura lenilista). 11ª.- Se comenta por ahí que los únicos que sabían (actores y policías) la verdad murieron en Leganés.
    Ante este hecho histórico, histriónico y trágico de la historia de la democracia española y ahora que los hechos se van reposando, van saliendo las verdades, ocultadas, a flote ¿Quien se cree esta castaña pilonga?, ni los mismos que intervinieron, desde la primera bomba hasta el último día del juicio.
    CONCLUSIONES: A.- Que los españoles nos hemos callado siete años ante tanto horror viendo tantas casualidades y no decimos nada porque, a nosotros, como siempre, todo nos da igual. ¿Quién miente de los tres?, ¿la Oposición, la prensa o el Gobierno?. Desde aquí mis respetos hacia todos los familiares e inocentes muertos. ¿Por el bien de la democracia….?B.- Que lo españoles tenemos claro el que, ante tantas casualidades, esto se parece cada vez más y tiene mucho, pero que muy mucho, de un puzzle de peliculón. Película que, si Dios quiere, tendremos la suerte de ver el estreno de tan magna, magra y maña película que, de seguro que a usted también le gustaría ver ya que hay productoras interesadas. Decididamente: “Somos quijotescos y cainistas: españoles”.


    CALANDA

    ResponderEliminar
  2. Excelente exposición.
    Siempre que se comete cualquier acto delictivo, lo primero que hay que investigar es a quién o quienes beneficia.
    En este caso está claro que los grandes beneficiados han sido el PSOE, la ETA y Marruecos.

    ResponderEliminar
  3. Otro gran beneficiario de la matanza de españoles del 11-M es el que fuera jefe de los servicios secretos de la época, su carrera es meteórica desde la fecha, a saber los premios:

    1) después del 11-M y ya con gobierno traidor es nombrado embajador en la Santa Sede.
    2) a continiación, muy alto cargo en REPSOL.
    3) y actualmente, embajador en USA.

    Os recuerdo que el jefe de la CIA en la comisión de investigación por aquellos de las torres, dimitió o le hicieron dimitir.
    ¿A que no cuadra uno y otro?

    Pues..., eso.

    ResponderEliminar