Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 22 de marzo de 2011

Los Rebuznos del día (Jordi Hereu, Zapatero, Jordi Puyol, Griñán)

Jordi Hereu (Alcalde de Barcelona): “Cuando comemos espárragos la orina huele especialmente mal. Pedimos que esto se tuviera en cuenta y ahora las calles que huelen a pipí huelen mejor que antes”.

Zapatero: "Cuando uno es presidente del Gobierno se produce una reacción "química" por la cual uno siempre muestra más responsabilidad ".

Jordi Puyol: “Lo que está pasando en Libia, a mí me recuerda lo que pasó, aquí, en julio de 1936".

Griñán: "La patria de los socialistas es la igualdad".

5 comentarios:

  1. Hereu está tonto. ZP ¡menos mal entonces! ¡¡¿cómo habría sido sin reacción química?!!. Puyol tiene una memoria 'mu patrás' ¿no?. GRIÑAN!!! la igualdad de los socialistas con cargo y millones será. ESA 'igualdad' de los 'socialistos' es su patria, su Dios y su todo.

    ResponderEliminar
  2. ostia, el alcalde este se ha pasado de carajillos hoy no? y puyol otro. lo que hay que oir. estos compiten a ver que gilipollez mas gorda gana.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. 1º.- Los catalanes tienen el Alcalde que se merecen.
    2º.- Desde luego, si no fuera por el "quimico" aún sería más irresponsable de lo que es aunque éste sea aún más malo que ZP.
    3º.- Puyol, tú has sido uno de los que plantaron el gérmen de un posible nuevo 36 en España. No te vayas tan lejos, so enano cabrón.
    4º.- Exacto. La igualdad de todos por abajo. Todos igual de pobres menos la Nomenklatura socialista.

    ResponderEliminar
  4. ¿De que programa del Club de la comedia has sacado todo esto? jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no se si salieron del club de la comedia, si estaban pasado de copas, sobre todo el alcalde con los pipis, ya le vale a este tio guarro, lo que tenia que hacer es tener mas limpia Barcelona y al pujolin de tanto "pensar" le crecio el coco y no de estatura, ya esta bien joer con la mierda de la guerra, no saben como tapar lo que Mas no esta haciendo, verdaderamente esto parece de chiste, si no fuera tan patetico y de ponerse a llorar y lo peor son los borregos, cuando se vive en Cataluña da la impresion de que estamos en un mundo al reves y de locos

    ResponderEliminar