Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 17 de marzo de 2011

La corrupción que no cesa.

Zapatero:  "La renta per cápita de los españoles ha subido en 2.700 euros desde 2003".
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2908679/03/11/Economia-Macro-Zapatero-afirma-que-la-renta-per-capita-de-los-espanoles-ha-subido-en-2700-euros-desde-2003.html

Zapatero en ese caso tiene razón aunque se le olvida un pequeño detalle sin importancia. Lo que en realidad ha querido decir es lo siguiente:
"La renta per cápita de algunos españoles principalmente sociaistas, ha subido, de forma descomunal desde que los socialistas estamos en el gobierno".
Véase un ejemplo.

El ex consejero de los ERE: de números rojos a tener 344.000 euros y un ático.

Antonio Fernández pasó en cuatro meses de deber casi 100.000 euros a tener un abultado patrimonio coincidiendo con su ERE.

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-ex-consejero-de-los-ere-de-numeros-rojos-a-tener-344000-euros-y-un-atico-1276417373/

Este es un ejemplo claro y meridiano de que la renta per cápita de los españoles ha aumentado, todo gracias al esfuerzo, trabajo, dedicación y sobre todo, talante, mucho talante.
Para una vez que tiene razón, hay que dársela. Fachas, que sois unos fachas.


3 comentarios:

  1. asi es, la renta per capita de algunos sociatas, de los listos de la clase ,podriamos decir. porque hay otros muchos sociatas que las estan pasando canutas para vivir, y que encima su gran lider les diga que la renta per capita ha subido, vamos, que se les esta meando en la cara.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, a seguir diciendo tonterías que es gratis. A mí, más que lo que dice, lo que me da más asco es la cara que pone.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas triste de todo esto es que todavía hay millones de españoles qe se lo creen y que le seguiran votando aunque se mueran de hambre.
    La culpa siempre la tendrán los empresarios, el PP, la iglesia o los Estados Únidos.

    ResponderEliminar