Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 24 de marzo de 2011

El Rincón de los miserables. (La Xunta de Galicia)

Una profesora gallega deja de dar clase un mes porque un niño tiene el libro en español.

La profesora decidió declararse en huelga y no dar clase, ni a él ni a todo el grupo, durante todo el mes de enero hasta que Diego "dejara de llevar el libro en español".
http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-profesora-gallega-deja-de-dar-clase-un-mes-porque-un-nino-tiene-el-libro-en-espanol-1276418234/

¿Qué tienes que decir a esto Mariano?.
Lo mejor que puedes hacer es dimitir de una santa vez y dedicarte a jugar al mus.

7 comentarios:

  1. Parvos hay en todas partes y… parvas también, claro. Contra la estulticia no hay vacuna alguna. El hecho de ser gallego o gallega no inmuniza a nadie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues el tema es fácil, si no le gusta dar clases en español, que coja la puerta, que la tiene cerca, y se vaya a una isla a dar clases en lenguas semimuertas.
    Encima habrá cobrado sin trabajar la tipa esta. Ostia que país....

    ResponderEliminar
  3. El problema no es que haya descerebrados como esta individua. El problema es que hay gente que les permite actuar con total impunidad y que en España la Constitución se ha convertido en papel mojado.

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad Carlos, porque descerebrados tenemos a mansalva, si las instituciones lo permiten, así no avanzaremos nunca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que el más didáctico de los docentes es el profesor Ostia (sin H). Y no sólo para los chavales, a los adultos les enseña también de maravilla a no hacerel imbécil.

    ResponderEliminar
  6. Si yo me niegoa currar me despiden.
    Por qué a ese docente no le ocurre lo mismo?

    ResponderEliminar
  7. Claro, Carlos, es la cosecha del zetapeísmo y su cordón sanitario
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar