Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 22 de marzo de 2011

El Rincón de las Tontucas y Tontucos (Ayuntamiento de Barcelona)).

El Ayuntamiento de Barcelona traducirá todos los graffitis al catalán.


El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha anunciado esta mañana que todos los graffitis de Barcelona, “incluyendo las inscripciones hechas con un cúter en el mobiliario urbano”, serán traducidos al catalán para fortalecer el proceso de normalización lingüística.
http://www.elmundotoday.com/2011/03/el-ayuntamiento-de-barcelona-traducira-todos-los-graffitis-al-catalan/
 
Estos gilipollas son los que nos dicen que hay que apretarse el cinturón para ahorrar.

3 comentarios:

  1. Mira Carlos, este tontuco, como tu dices, es un gilipollas integral, lo que esta haciendo ultimamente en Barcelona no tiene nombre ni apellido,estan sin un duro, casi ni paa pagar nominas y el muytarado esta llenndo la ciudad de carteles grandes en las farolas, diciendo las proezas que logro, lleva unos meses mandado a casa unas revista donde nos dice lindezas que han hecho y se hacen en los barrios y el domingo inagurocon todo bombo y platillo y rodeado de borregos y aplaudidores
    cera de mi casa,una esquina de una casa antigua la pared lateral puso unos artilugios con plantas
    que segun el es un jardin vertical, el 1º de Barcelona, se gasto una millonada, es una horterada y ahora la mierda de los grafitis.........

    ResponderEliminar
  2. España debe de ser muy elastica, porque desde que se pronunció esa frase, desgraciadamente siguen cabiendo muchos tontos mas, y el alcalde de Barcelona es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Insisto y lo sigo diciendo. Los catalanes, en su gran mayoría, tienen lo que se merecen y de ese burro no me bajo mientras no me demuestre el pueblo catalán otra cosa.

    ResponderEliminar