Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 22 de marzo de 2011

El Rincón de las Tontucas y Tontucos (José Pablo González).

Un alcalde socialista irrumpe en el aula de un instituto para dar un mitin.

El alcalde de Collado Villalba, José Pablo González, interrumpió una clase "en contra de la voluntad" de los alumnos.



http://www.libertaddigital.com/nacional/un-alcalde-socialista-utiliza-un-aula-para-dar-un-mitin-1276417883/
 
No es nada nuevo dentro del socialismo español. En su día Maria Teresa Fernandez de la Vega aprovechó una visita a un colegio para dar un mitín político a unos menores de la ESO.
Vean, vean.
 
 

4 comentarios:

  1. que poca verguenza, aprovechan la menor oportunidad para envenenar a la juventud. aunque aquello de la momia andante con los crios, eso de zp bueno, rajoy malo.

    eso clama al cielo señores.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. El video de la Vogue no es un mitin, sólo forma parte del programa de Educación para la "Ziudadanía".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A este Alcalde le llaman el hijo del churrero porque su padre, obviamente, era churrero pero se ve que ha adquirido toda la zorrería natural del socialista.
    Este señor ha arruinado el Ayto. de la localidad con un agujero de unos 700 millones de euros, dedicándose a hacer obras muy por encima del presupuesto y dando esas obras a la camarilla de amiguetes, como es normal en los socialistas.
    La calle más céntrica de Villalba estuvo en obras durante 2 años, arruinando a todos los comercios de la zona, total para hacer un tunel subterráneo y mejorar el aparcamiento, creando 700 plazas que se cubren ni por asomo y siendo un fiasco la obra en sí misma. No vale para nada pero los negocios han tenido que cerrar en su mayoría.
    Lo mejor de todo es que lleva gobernando tres legistaluras .
    ¿ Incomprensible, verdad ?. Proporcionalmente, es lo mismo que ocurre en España. Ya pueden hacer las peores pifias que la gente los sigue votando.
    Pais..

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, se me olvidó decir que en el Instituto Maria Guerrero de Villalba, que es donde este tipejo dio su mitin politico, los alumnos se negaron a aguantar la charla pero al final, un grupo de ellos se dirigieron a denunciar el asunto a la Delegación de Educación de dicha localidad y tengo entendido que será denunciado a la Junta Electoral tambien.
    Me suelo encontrar al Alcalde por el Mercadona o por el pueblo muchas veces.
    Creo que me va a oir...

    ResponderEliminar