Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 3 de febrero de 2011

Sindicatos alemanes.

Los sindicalistas alemanes sacan los colores a Toxo y Méndez.
http://www.libertaddigital.com/economia/los-sindicalistas-alemanes-ante-toxo-y-mendez-estamos-orgullosos-de-autofinanciarnos-1276413570/

Lo de sacarles los colores es un decir, estos dos elementos no se ponen colorados ni aunque se les caiga un bote de pintura roja encima.
Mientras les sigan lloviendo las subvenciones "échame trigo y llámame gorrión".

2 comentarios:

  1. La diferencia esencial consiste en que un sindicalista alemán es un trabajador que está afiliado a un sindicato, para el que trabaja FUERA DE SU HORARIO LABORAL, mientras que un sindicalista español es un vago inútil que EN HORARIO LABORAL, en lugar de hacer su trabajo, enreda contra su propia empresa, por cuenta del sindicato, actividad por la que cobra del sindicato y...de la empresa que se ve obligada por nuestras maravillosas leyes a tener en nómina a semejante hijo de puta, pagarle su sueldo íntegro por no trabajar y encima, no puede despedirle ni por motivos procedentes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que colores? si no tienen cara para ponersela colorada, bueno si, tienen cara de cemento armado, estos, no son mas sinverguenzas porque no pueden, son unos titeres muy listos que le toman el pelo al memo del zeporro, lo que falta son trabajadores que los manden a tomar por ..... y les dieran donde mas duele

    ResponderEliminar