Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 27 de febrero de 2011

Los Rebuznos del día.

Rubalcaba: "En las próximas elecciones nuestro adversario es la abstención, no el PP".
Rubalcaba: "Estamos en una encrucijada en un camino de progreso que llevamos desde hace mucho tiempo".
http://www.20minutos.es/noticia/972825/0/rubalcaba/pons/hiperreactivo/

5 comentarios:

  1. Eso es ser optimista.

    El verdadero enemigo del PSOE son ellos mismos, sobre todo desde la era Zapatero, las cosas como son.

    En cuanto al PP, si tuviese un líder de verdad, hace tiempo que habría forzado la dimisión de Zapa y estaría reconduciéndo la economía...

    En fin, muy triste todo. Mejor tomarlo con sentido del humor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. "En las próximas elecciones nuestro adversario es la abstención, no el PP".

    Lo malo es que puede tener razón.
    Marianico no ha hecho nada para ganar, simplemente espera que ZP se desgaste y su electorado no acuda a las urnas y unos pocos cambien su papeleta.
    Un accidente a lo Ekaizer, un poco de manipulación con suicidas...
    Et voilá!

    ResponderEliminar
  3. Camino de progreso ¿donde?. Si damos un paso más en la dirección que llevamos nos caemos al barranco. Por lo otro, está bién que Rubalcaba haga chistes de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. esta claro que algo positivo tienen que decir para alentar a las masas borreguiles que viven a su costa, pero es que creo que ya no se lo tragan.
    veremos lo que pasa, pero que lleguen las elecciones ya, aunque sea para pasar un dia en familia, e ir a votar todos juntitos,jeje.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Garcibáñez. El adversario y el problema es Zetaparo que no saben cómo quitarlo de enmedio porque es quien se está cargando el partido. Pero eso me importa un bledo y hasta puedo alegrarme.
    En realidad lo que tendría que ocurrir es una abstención del 70-80% o que volvieran a salir votados . De esta forma, si el psoe sigue gobernando, tocaremos tal fondo que a la vuelta de unos años, la masa borreguera no tendrá ganas de seguir votando a los suyos. Cuando nos lleven al hambre real y a la peor miseria posible, no volverán a salir votados jamás.Como ha pasado en la Europa del Este, por ejemplo.

    ResponderEliminar