Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 8 de febrero de 2011

Los Rebuznos del día.

José Antonio Alonso: "El PSOE confío en que en 2012 los ciudadanos valorarán que el Gobierno "se está dejando la piel" contra la crisis".

El portavoz parlamentario socialista, José Antonio Alonso, ha confiado este martes en que cuando llegue "la encuesta que realmente importa", que son las elecciones, "los ciudadanos sabrán apreciar dos actitudes muy distintas, la del Gobierno que se está dejando la piel" en la lucha contra la crisis, y la del PP "que no está ayudando absolutamente nada".
En una rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Portavoces, Alonso ha valorado así la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que da al PP una ventaja de 10 puntos sobre el PSOE --44,1 por ciento de intención de voto frente a un 34 por ciento del partido del Gobierno-- en el supuesto de que hoy se celebrasen elecciones.
El portavoz socialista ha querido dejar claro su respeto a las encuestas pero ha opinado que sólo tienen carácter "episódico coyuntural" del momento en que se hacen y ha subrayado que el PSOE seguirá haciendo lo que considera que debe hacer "para sacar definitivamente al país de la crisis".
Alonso no ha querido comentar el hecho de que la valoración del vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, aventaje en dos puntos de valoración al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero y ha optado por destacar que el Gobierno "es un equipo" liderado por su presidente y en el que cada uno desempeña su papel para contribuir a su "acción conjunta".

http://www.intereconomia.com/la-gaceta

1 comentario:

  1. Cierto: Se está dejando la piel de los epañoles decentes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar