Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 9 de febrero de 2011

Los Rebuznos del día (Rubalcaba y Jesús Eguiguren)

Jesús Eguiguren: "El terrorismo vasco no es como el islámico, es VIP".

http://www.libertaddigital.com/nacional/eguiguren-el-terrorismo-de-eta-es-vip-1276414081/


Rubalcaba: "Usted va contra mí para lucirse en las cadenas de extrema derecha".

http://www.libertaddigital.com/nacional/hace-preguntas-pateticas-para-lucirse-en-las-cadenas-de-extrema-derecha-1276414042/

4 comentarios:

  1. Que un individuo tan frío,hierático, reaccione con esa virulencia y bilis contra el diputado Gil Lázaro, demuestra, sin duda, que está en un estado de nerviosismo y excitación clamoroso.

    Lo que no logro comprender es por qué.
    El juez Ruz ha decidido no llamar a declarar a Antonio Camacho, secretario de Estado, en una decisión surrealista que apunta a que el asunto se va a cerrar en falso o si acaso, con la condena de dos policias mindundis que serán los que vayan a la cárcel.

    Está moviendo los hilos hasta el punto que están arrojando mierda sobre el policia encargado por Marlaska de investigar el "chivatazo" diciendo que intentó destruir la grabación - prueba clave- que llevó a la imputación del ex director de la Policía y el ex jefe policial del País Vasco.

    ¿Y quién dice ésto ahora, cinco años después?.
    Pues Cabanillas ,sujeto vinculado al PSOE y que como ex jefe de la UCI autor de los informes falsarios que sirvieron de base para fabricar la versión oficial de los atentados del 11-M.

    Entonces, ¿por qué está tan nervioso Rubalcaba?.
    Tiene todo controlado, el juez mirando al techo en busca de musarañas, los testigos silentes, los medios de comunicación afines entrevistando a los terroristas de Batasuna y convirtiéndolos en nuevos "hombres de paz"...

    No lo entiendo.
    Algo se nos escapa.

    ResponderEliminar
  2. LA RESPUESTA ES SENCILLAMENTE: SIGUIENDO LA "TEORÍA DEL CALDO GORDO?, NOS PREGUNTAMOS, ¿ A QUIÉN BENEFICIARON DIRECTA-INDIRECTA Y COLATERALMENTE ESTOS SUCESOS?

    ELLA Y LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS. TIEMPO AL TIEMPO.
    CHEMA

    ResponderEliminar
  3. A Rubalcaba se le acaba el tiempo y en faisán hay muchas personas metidas. Se le puede ir de las manos en cualquier momento, sobre todo porque no creo que los policías acepten de buén grado el ser los que paguen el pato. Si los sobornasen se sabría enseguida.

    Además existe una posibilidad, que la grabadora no se quedase en el coche por accidente, sino que la dejase algún policía adrede, la gente empieza a estar harta de todaesta basura.

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende este chico. ¡Con lo fácil que es meter a toda la derecha en el trullo! Para mí que está perdiendo facultades. Si no hay cárceles suficientes, se habilitan eriales como campos de concentración, se le da una porra a cada uno de los 300.000 liberados sindicales para que mantengan el orden en los campos y asunto concluido. Al menos así se ganarían el sueldo.

    Un abrazo y zETApé al carajo.

    ResponderEliminar