Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 19 de febrero de 2011

Los Rebuznos del día (Diario Público, Leire Pajín, Pepiño Blanco)

Diario Público: "A la derecha del PSOE sólo hay tiranos, terroristas y narcotraficantes".

Para ‘Público’, el Partido Popular y el entorno etarra, Mubarak y Camps, vienen a ser lo mismo. La izquierda arriesga mucho removiendo las vinculaciones entre los partidos y la violencia en el pasado. ¿Sabían que Carlos Dávila “desenfunda su porra en defensa de un compadre de bravuconadas”?.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/derecha-del-psoe-solo-hay-tiranos-terroristas-y-narcotraficantes-20110218

Leire Pajín:  "El PSOE es un partido democrático que forma las listas respetando la voz de los militantes".
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pajin-insiste-que-psoe-partido-democratico-que-forma-las-listas-respetando-

Pepiño Blanco: "Nadie mejor que los socialistas para aplicar políticas sociales en tiempos de crisis".

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/blanco-nadie-mejor-que-los-socialistas-aplicar-politicas-sociales-y-progres


3 comentarios:

  1. lo que publique publico, no me extraña, porque se alimenta de lo peor de la izquierda, y se creen que todo vale, pueden decir lo que quieran, y ancha es castilla.

    la pajin y pepiño, pues lo de siempre, intentando lavar la carita de zp, para que no se desmorone con ellos dentro, y haran y diran todo lo posible para mantener el culo pegado a la poltrona.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo peor del diario Publico,es que no leen
    las gentes de su cuerda,hasta para eso son inútiles,un diario de izquierdósos que le importa una mierda a la gente de izquierda,quizás porque no sépan leer.

    ResponderEliminar
  3. Se me saltan las lágrimas de la risa.

    ResponderEliminar