Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 21 de febrero de 2011

El Aplauso del día (Irene Villa)

5 comentarios:

  1. Muy bién dicho, porque a ver quién es "el gobierno" para perdonar o no, imitando a los césares romanos. Se les oplvida que los césares eran dioses y los chupatintas que nos gobiernan son solo unos funcionarios a los que pagamos para que gestionen a nuestro favor, no a favor de unos miserables terroristas.

    ResponderEliminar
  2. Yo viví la mañana del atentado a Irene y a su madre con verdadero horror, pudimos ver imagenes espeluznantes, sintiendo la mayoría de los españoles, una rabia y una impotencia extrema.
    Creo que ningun gobierno, puede moralmente, negociar asesinos que levan 50 años destrozando familias inocentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En cualquier país civilizado los terroristas y sus valedores se caerían de bruces en los brazos de la justicia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En los países civilizados lo único que se pacta con los terroristas es en donde, como y cuando entregan las armas. En la España socialista se les deja libres, se les acerca a casa, se les paga tratamientos de fertilidad etc. etc.

    ResponderEliminar
  5. cuanta verdad, en tan pocas palabras, si señor.

    ya veremos si en estados unidos por poner un ejemplo, a los terroristas se les hace la rosca como en españa. bueno, en usa, a sus terroristas los llevan de vacaciones a cuba.

    saludos

    ResponderEliminar