Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 27 de enero de 2011

Volvemos el próximó lunes día 31.

De momento os dejo esta fotografía que refleja muy claramente el desprecio que siente este desgobierno hacía las Fuerzas Armadas españolas.
Saludos.

Dicen que rectificar es de sabios y lo hago con mucho gusto.
Es la primera vez en 3 años que tengo que rectificar.

Me lo ha enviado una persona de mi total confianza y me ha colado un gol, por la escuadra, sin duda, porque también se le han colado a el.



La tal Sabina Frederic es la subsecretaria de formación del Ministerio de Defensa de Argentina y el barco no es el Juan Sebastián El Cano.

Pido públicamente perdón a la Ministra Carmén Chacón por esta metedura de pata que no tiene justificación porque lo primero que tenía que haber hecho era contrastar la noticia como suelo hacer siempre que me envían alguna noticia por correo.

Gracias Javier.

10 comentarios:

  1. Ya es bastante desprecio que envíen a esta señora, de cargo semejante..pero es que además se ha vestido como para ir de merendola a la huerta de mi tío, terrible pinta de pies a cabeza, un cero absoluto en presentación.

    ResponderEliminar
  2. Las socialistas parecen que tienen fobia a los peines.

    ResponderEliminar
  3. esta es una de esas fotos que ni hace falta comentar, esto es el claro ejemplo de que una imagen vale mas que mil palabras. ostia....

    ResponderEliminar
  4. No sean mal pensados.
    Seguro que la señorita en cuestión había pasado una mala noche y no tuvo fuerzas para arreglarse un poco.

    ResponderEliminar
  5. Esta fotografía es bastante antigua y creo que fue hecha en el Buque escuela de la Armada Chilena "Esmeralda" gemelo del "Juan Sebastián el Cano" en alguno de sus viajes de instrucción. Creo que no tiene nada que ver con la despedida del nuestro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Toda una representante del Gobierno tiene que ir adecuadamente vestida y arreglada, no como si fuese por la calle en cualquier barrio de España y sin representar el cargo que representa y en el quye está. Debe de ir a una acto en condiciones y no como si fuese una persona común española sin ningún cargo político u oficial en un día de diario.
    Es la condición de estos vagos y maleantes ( PSOE )que han accedido al poder gracias a un golpe de Estado ( 11-M ).

    ResponderEliminar
  7. Javier.
    Llevas toda la razón. Me lo ha enviado una persona de mi total confianza y me ha colado un gol, por la escuadra, sin duda, porque también se le han colado a el.
    La tal Sabina Frederic es la subsecretaria de formación del Ministerio de Defensa de Argentina y el barco no es el Juan Sebastián El Cano.
    Muchas gracias Javier.

    ResponderEliminar
  8. Es el buque ecuela Libertad argentino, yo tambien he caido en el error, aunque todo hay que decirlo, la Chacón tampoco va bien vestidaa los actos oficiales como dicta el protocolo. Vaen pantalones cuando hay que ir de largo, no brinda por España, etc.

    ResponderEliminar
  9. No Te Disculpes Amigo CARLOSCC, un Lapsus De Imagen y Lugar,no INVALIDA EL EJEMPLO.
    Lo que El Nuevo Orden Mundial, Realizó, en Argentina, Tras la Guerra de Malvinas y que el Pueblo Hermano, Aún SUFRE HOY, EN MANOS DE SU GENTUZA POLÍTICA, Similar a la De Aquí, ES LO QUE NOS ESTÁN MONTANDO DÍA A DÍA LOS SOCIATAS Y SU INDIGNO JEFE...
    ¿Que no es la "SUSTITUTA" de la Chacona? ¡Qué Más Dá!Solo Hay Que Verle la FACHA "PROGRETARIA"... Cara de Asco, Vestida de Mercadillo, Con Grasa y Caspa por un Tubo y sin Pasarse un Peine...
    La Chacona y las Demás CUOTORRAS ESTARÍAN ORGULLOSAS DE SU "SUFRIDA COLEGA" Y SUS GALAS...
    Y es que Cuando Pones a Separatistas, "Pacifistas" y Otros ENGENDROS SIMILARES, para Ver si el Personal Protestaba y PODÍAN "RETIRAR A UNOS CUANTOS"...¡Y Como Nadie PROTESTÓ NI PRESIONÓ,EL EJÉRCITO, SE ACABÓ!
    Un Saludo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar