Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 30 de enero de 2011

Opinión (La mentira tiene las patas muy cortas y Rubalcaba es muy pequeño).




El juez Ruz rechaza archivar el caso Faisán y ordena nuevas diligencias.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/juez-ruz-ordena-nuevas-diligencias-caso-faisan-20110124


El chivatazo a ETA y sus autores intelectuales.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/chivatazo-eta-y-autores-intelectuales-20110129

Los autores del "chivatazo del Bar Faisán" no solamente son culpables de un delito de colaboración con banda terrorista, penado con hasta 10 años de prisión y de otro de revelación de secretos, también son culpables de un delito de obstrucción a la Justicia, otro de Alta Traición y corresponsables de los 12 asesinatos llevados a cabo después del "chivatazo".
Esta es la relación de personas que fueron asesinadas por ETA después del "chivatazo" y que posiblemente, alguno de ellos no hubiera muerto asesinado si se hubiera actuado contra los responsables de las finanzas de ETA.

30/12/06 CARLOS ALONSO PALATE
30/12/06 DIEGO ARMANDO ESTACIO CIVIZAPA
03/03/07 AMBROSIO FERNANDEZ RECIO
01/12/07 RAUL CENTENO PALLON 
05/12/07 FERNANDO TRAPERO BLAZQUEZ 
07/03/08 ISAIAS CARRASCO MIGUEL 
14/05/08 JUAN MANUEL PIÑUEL VILLALON 
22/09/08 LUIS CONDE DE LA CRUZ 
03/12/08 IGNACIO URIA MENDIZABAL
19/06/09 EDUARDO PUELLES GARCIA
30/07/09 DIEGO SALVA LEZAUN
30/07/09 CARLOS SAENZ DE TEJADA GARCIA
16/03/10 JEAN-SERGE NÉRIN.

Sean quienes sean los responsables tanto intelectuales como materiales, lo que está claro es que hay unos responsables políticos que son Zapatero y Rubalcaba. Nadie con un poco de sentido común se puede creer que los autores del "chivatazo" actuaran de su mano mayor, sin recibir ordenes superiores, al igual que nadie se podía creer que Amedo y Dominguez fundarán el GAL sin el respaldo del gobierno porque no tenían otra cosa mejor que hacer.
Casualmente, siempre aparece la figura de Rubalcaba en todos estos asuntos, el mismo que se pasó por el forro de sus (00) la jornada de reflexión después del 11M, el mismo que a los asesinatos de ETA se permite el lujo de denominarlos "desgraciados accidentes", el mismo que siendo portavoz del gobierno con Felipe Gonzalez negaba la existencia del GAL.
Este individuo, en cualquier país civilizado, como mínimo, hace mucho tiempo que estaría apartado de la vida pública para siempre.
"La mujer del Cesar no solo debe de ser honrada sino parecerlo" y Rubalcaba no solamente no lo parece sino que tampoco lo es. 


8 comentarios:

  1. Está claro la implicación política porque si no, lo primero que se hubiera suscitado es que dentro de la Policía había un topo que pasaba información a los terroristas por dinero o porque era de la banda. Y eso ni se planteó. ¿Porqué?. ¿Porque saben de sobra quien fue y que no es un traidor vendido por dinero?.

    ResponderEliminar
  2. Siempre cuando esta el estercolero de partido socialista en el Gobierno ocurren episodios de ALTA TRAICIÓN ( chivatazo a ETA ), de asesinatos ( GAL ), corrupción generalizada ( BOE, huérfanos de la GC, Filesa-Malesa y Time Sport, GAL, Rosa Aguilar como alcaldesa de Córdoba y adjudicaciones irregulares, Leire Pajín y al acceso del PSOE a la alcaldía de Benidorm a través de un transfuga, MATSA y M. Chaves, ... ).
    Vamos la flor innata de los bajos fondos y el terrorismo.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que este juez no sea maleable y que tire de la manta hasta las últimas consecuencias.

    ResponderEliminar
  4. Me da la impresión de que éste va a por todas. Otra cosa es que lo amenacen o que le ataquen de tal manera que no pueda defenderse. Por lo menos no es una estrella mediática, que ya es algo.

    ResponderEliminar
  5. Chapilatecato.
    Bienvenido.
    Si yo fuera el juez, me preocuparia muy mucho de estar bien rodeado de guarda espaldas de mi entera confianza. Hay mucho en juego para gentuza que lleva viviendo del cuento y por encima de la ley muchos años, sin que nadie les toque un pelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Coincido al cien por cien con el comentario de CarlosCC. Ya se puede cubrir bien las espaldas el juez, porque está dando con lo peor del clan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ojalá, este juez, llegue hasta descubrir la última incógnita y, todos los sinvergüenzas, (por decirlo muy suave) acaben en el lugar adecuado a las fechorías realizadas.

    ResponderEliminar