Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 5 de enero de 2011

La Pregunta del día (Reyes Magos)

¿Que has pedido a los Reyes Magos?.

Yo he pedido que se lleven a Zapatero lo mas lejos posible de España.

9 comentarios:

  1. Yo lo mismo, pero aquejado de alguna dolencia estomacal de esas que no se curan por mucho Tanagel que se tome.

    ResponderEliminar
  2. Yo Siento Discrepar, Querido Hermano y Amigo CARLOSCC y la Compaña, pero yo Desearía que se QUEDASE Y QUE ESTUVIESE MUY CUIDADO Y SANO, Para Dedicarse al SANO EJERCICIO SOCIAL DE "PICAR PIEDRA EN ALGUN PENAL DE LOS DE ANTES DE LA GUERRA, O MEJOR AÚN QUE POR IMPERATIVO JUDICIAL, TUVIESE QUE "PASEAR OCHO HORAS AL DÍA" POR CALLES Y PLAZAS SIN ESCOLTA NI COCHE BLINDADO...

    ¿Veis como por Pedir que no Quede?
    Un Saludo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión concuerda con la de Old Nick, pero me decanto por la solución del penal y picar piedra, porque si Zapatero tuviese que pasear solo y sin escolta, su condena sería cortísima, no sobreviviría a la primera media hora, mientras que yo quiero que sufra largamente.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto Old, y sin una botella de ron que le alivie las penas.

    ResponderEliminar
  5. Si ZP tiene comprado a los Reyes Magos,igual que al Rey de España,habrá que pedírselo ha otros.
    Es buena la condena de picar piedras,pero con un martillo de goma para que le sea mas larga.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¿¿¿¿RON Y HONRADO NEGRITA???!!! ¡¡AGUARRÁS Y UNA PIZCA DE AZUFRE COMO APERITIVO DE LO QUE LE DARÁ ASMODEO, AMIGO Y HERMANO ASPIRANTE!!
    ¡¡RIAU RIau!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Buaaaaa!! ¡¡No me han TRaido el CAMELLO que le Iba a Mandar a su Callada bajestad, para que se lo LLEVARA TAMBIÉN, Más Allá del Hellesponto!!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    (A lo mejor SI SOY MÁS MALO el AÑO QUE VIENE, me lo Cumplen SanSatanás Bendito, BelZebú y ASMODEO. que Son los TRes Reyes MAGOS INFERNALES! ¡¡Juajuajua!!¡Por PEDIR, QUE NO QUEDE!!
    Que Soñar no Cuesta un Euro, AÚN...

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. Carlos:

    Los Reyes Magos NO te han traido lo que les pediste, ¡gamberro!; a ver si el próximo año te portas bien y te lo traen que ese regalo hace mucha falta.

    ResponderEliminar
  9. No se ha cumplido mi petición, pero cuando le he pedido explicaciones a un paje real, me ha dicho que si nos seguimos portando bien y somos muy buenucos, igual tenemos un premio durante el mes de marzo.
    Saludos.

    ResponderEliminar