Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 12 de enero de 2011

La Pregunta del día (Gobierno-Familia Portabales)

¿Que opinión te merece el trato que está dando

este desgobierno a la familia Portabales?.

4 comentarios:

  1. es un trato,lamentable,repugnante,vejatorio e intolerable...a todos los responsables de esta injusticia,se merecen la carcel,esto es un delito en toda regla,no hay derecho...despues de privarlos de la infancia,como cualquier niño,loa estudios,los amigos,etc...en fin de una vida como la de cualquier español de este pais,ahora les dan una patada en el culo...despues se predica igualdad,solidaridad,justicia...para quien,si en este pais tienen mas derechos los imigrantes sin papeles que los propios españoles...una verguenza de gobierno,que cuando no le interesa y no le combiene,mira para otro lado y vetando a la familia portabales...es totalmente lamentable...ricardo(hijo) tienes todo mi apoyo y reconocimiento...un saludo,atentamente: jorge pita gonzalez 31 años

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo mio, gracias amigos mios siempre me tendreis a vuestro lado, diciendo la verdad y lo que este gobierno ha echo con mi familia.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Jorge.
    Totalmente de acuerdo con tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un trato deleznable, inhumano y totalmente injusto e inmerecido.
    JUSTICIA PARA LA FMILIA PORTABALES!!!!

    ResponderEliminar