Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 20 de enero de 2011

La Pregunta del día (Agresión a Pedro Alberto Cruz)

¿Debería de ser cesado fulminantemente Rafael González Tovar (Delegado del Gobierno en Murcia) si se demuestra que su hija   María González Veracruz es corresponsable de la salvaje agresión a  Pedro Alberto Cruz?.
http://www.libertaddigital.com/nacional/una-de-las-socialistas-senaladas-por-cruz-es-hija-del-delegado-del-gobierno-1276412354/

7 comentarios:

  1. Soy partidario de cesar, no sólo a este elemento sino también a todos los que con zAPAtero al frente han conducido a España al cenagal en que se encuentra.

    Un abrazo y zETApé al carajo.

    ResponderEliminar
  2. Es que igual de culpable es el padre que la hija, no olvidemos porque está la hija en política y con un buen cargo, gracias a su padre Delegado del gobierno. Es curioso que luego tengan la desfachatez de llamar a Cruz sobrinísimo cuando saben que no lo es, y que ella es “hijísima”.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Caray, caballero ZP, está usted en todo!, y, además, me temo que tiene razón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Meter en la carcél a padre e hija.

    ResponderEliminar
  5. Son culpables ambos, y la candidata que ejerce de sindicalista vocera también. Salvo que le atizaran porque no les gustaba el color de la corbata de Cruz.

    ResponderEliminar
  6. Debe de ser cesado fulminantemente por dos razones:
    1ª. Es el responsable de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de Murcia y principalmente de los cargos del PP que ya habían sido amenazados.
    2ª. Es el responsable político de los actos de su hija, porque gracias a el tiene un cargo importante en el PSOE.
    Pd: No qiero ni pensar que conocía lo que iba a ocurrir.

    ResponderEliminar
  7. Debe ser cesado aunque no se pueda probar lo de su hija. Y los dos a la carcél, si se prueba!!

    La seguridad, más bien recae en Rubalcaba, él es el culpable junto a ZP y sus súbditos, de lo que está pasándo en España

    ResponderEliminar